Titus lanza TeraBlack en Sicam 201

Siempre atenta a las tendencias emergentes en el mercado internacional de muebles y como respuesta a la creciente demanda de opciones de mobiliario negro, Titus ha lanzado su gama de productos TeraBlack.

16/10/2019

Las nuevas versiones de Tera (Titus Enhanced Resistance Application), que son particularmente adecuadas para aplicaciones en muebles de cocina, tienen un acabado negro no reflectante que no solo es visualmente atractivo sino también altamente resistente a la corrosión. Además de la nueva versión de la bisagra tipo T, TeraBlack ahora ...

Las nuevas versiones de Tera (Titus Enhanced Resistance Application), que son particularmente adecuadas para aplicaciones en muebles de cocina, tienen un acabado negro no reflectante que no solo es visualmente atractivo sino también altamente resistente a la corrosión. Además de la nueva versión de la bisagra tipo T, TeraBlack ahora también está disponible para otros productos.

"TeraBlack supone un paso muy emocionante en la evolución de nuestra gama de productos", afirma Dean Kočevar, Gerente de Producto de Titus. "Se ha desarrollado específicamente para complementar y mejorar todo tipo de mobiliario, pero creemos que atraerá particularmente al mercado de la cocina. TeraBlack es mucho más que una simple opción de color, es un acabado único que es excelente a la vista y conservará su buen aspecto durante toda la vida útil del producto. Estas características, combinadas con la calidad y el rendimiento sobresalientes que caracterizan a todos los productos Titus, hacen que los nuevos artículos TeraBlack sean una opción atractiva para todos los fabricantes de muebles", prosigue Kočevar.

Los productos Titus TeraBlack tienen superficies lisas altamente uniformes con una sensación aterciopelada que enfatiza su calidad innata y refuerza su atractivo para el consumidor. Son soluciones de calidad diseñadas por Titus y respaldadas por procesos de fabricación estrictamente controlados, repetibles, eficientes, flexibles y escalables que brindan el rendimiento, la consistencia y la calidad que los productores de muebles de alto volumen exigen con precisión.

Los fabricantes de muebles interesados ​​en ver las propiedades y diseño de los nuevos productos TeraBlack tendrán la oportunidad de hacerlo en el stand de Titus (Hall 2, stand B44 / C45) en la exposición SICAM de este año, que se llevará a cabo hasta este viernes en el recinto ferial Fiera di Pordenone en Italia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts