Ahora la calidad GROHE también en los fregaderos

La cocina se está convirtiendo cada vez más en un punto focal de la vida cotidiana. Es por ello que, a la hora de equiparlas, nos fijamos más en el diseño y la estética, además de en la resistencia de los materiales usados. Aquí es donde interviene GROHE, la firma alemana líder en grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, con el lanzamiento de su nueva gama de fregaderos de cocina.

16/10/2019

Con los acabados negro granito y gris granito, combinables con todas las griferías de GROHE, estos nuevos fregaderos de aspecto moderno cuentan con una superficie excepcionalmente resistente que soporta elevadas temperaturas, además de posibles ralladuras. El aislamiento GROHE Whisper reduce el ruido del proceso de fregado de los platos. Mayor protección Los ...

Con los acabados negro granito y gris granito, combinables con todas las griferías de GROHE, estos nuevos fregaderos de aspecto moderno cuentan con una superficie excepcionalmente resistente que soporta elevadas temperaturas, además de posibles ralladuras. El aislamiento GROHE Whisper reduce el ruido del proceso de fregado de los platos.

Mayor protección

Los nuevos fregaderos GROHE son higiénicos, fáciles de limpiar y no pierden color cuando le da el sol directamente. Asimismo, el material es 100% seguro para trabajar con alimentos sin preocupación de que puedan deteriorar su superficie.

Con esta colección, GROHE asegura a sus clientes un fregadero diferencial por su resistencia, innovación y diseño, convirtiéndolo en una experiencia única para pasar el tiempo en la cocina de una forma más cómoda y contando con productos de calidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts