Blum presenta la nueva plataforma Merivobox

La compañía austriaca expone un sistema box con módulos extraíbles en SICAM, del 15 al 18 de octubre en Pordenone

15/10/2019

Una de las últimas adquisiciones de de la compañía Blum es un programa versátil de módulos extraíbles basado en un único sistema box. Lados cerrados o abiertos, totalmente metálicos o con elementos de inserción: el sistema ofrece diferentes opciones. Esto con una guía de cuerpo de mueble con solo una ...

Una de las últimas adquisiciones de de la compañía Blum es un programa versátil de módulos extraíbles basado en un único sistema box. Lados cerrados o abiertos, totalmente metálicos o con elementos de inserción: el sistema ofrece diferentes opciones. Esto con una guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado para todas las aplicaciones, y un frente con solo un esquema de taladro.

Con este nuevo sistema Merivobox, el fabricante de herrajes Blum permite una amplia diversidad con pocos componentes. Los trabajos de montaje son siempre sencillos, independientemente de la variante de los módulos extraíbles, y los trabajos de ajuste e instalación, siempre idénticos.

El eje central de este nuevo sistema box está en la idea de las plataformas. El elemento principal consta de una guía de cuerpo de mueble con solo una posición de atornillado para todas las aplicaciones. Además, la particular forma de L del sistema de guías asegura un alto nivel de estabilidad vertical y capacidad de carga.

El diseño destaca en todas las variantes de perfiles. Una línea clara que da un toque de luz distinto en el perfil. Merivobox despliega todo su potencial, especialmente con el perfil de tamaño M, como cajón pero también como base para todas las variantes modulares de caceroleros.

Asimismo, la interfaz de la plataforma permite diversas estructuras: con guardacuerpo, o con guardacuerpo y un elemento de inserción, con vidrio o con cierre metálico con Boxcap. Blum ofrece también la variante monolítica de caceroleros pure con un perfil totalmente metálico.

La compañía apuesta también por un alto nivel de funcionalidad. Los rodillos de plástico resistentes al desgaste y la sincronización de las guías del cajón y del portarrodillos aseguran un deslizamiento ultraligero. Por medio de interfaces para componentes adicionales, el sistema Merivobox puede equiparse también posteriormente con tecnologías de movimiento y estabilizadores laterales.

Los ajustes uniformes, el montaje y desmontaje simples del frente mediante la técnica de fijación por clip y el ajuste en fábrica exacto disminuyen la carga de trabajo. Así, se reduce la complejidad de la fabricación de los muebles mientra se posibilita la disponibilidad de un amplio programa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts