Hettich aterriza en SICAM con diseños a la medida

Las soluciones presentadas en SICAM 2019 presentan “muchas posibilidades de diseño”, apunta Daniel Lopes de Almeida, gerente de ventas regional de la compañía alemana. Laterales de 13 mm, en los que cambia la decoración -de vidrio, color oro o con luz-, muebles sin tirador de 2.40 x 2.40 con puertas pesadas fáciles de abrir… Son varias las novedades. “El cliente puede individualizar su cocina”, apunta Lopes de Almeida. Las puertas de 10 mm negras que se combinan a la perfección con modelos oscuros, así como los espacios abiertos en los que la cocina se combina con el comedor son otras de las nuevas tendencias.

16/10/2019

Con un volumen de ventas de más de 1.000 millones de euros, Hettich es uno de los mayores y más exitosos fabricantes de herrajes para muebles del mundo y un catalizador en la industria del mueble. AvanTech YOU, un diseño delgado y purista Hettich lanzó en 1996 la primera solución de plataforma ...

Con un volumen de ventas de más de 1.000 millones de euros, Hettich es uno de los mayores y más exitosos fabricantes de herrajes para muebles del mundo y un catalizador en la industria del mueble.

AvanTech YOU, un diseño delgado y purista

Hettich lanzó en 1996 la primera solución de plataforma del mundo para sistemas de cajones. Ahora, la última plataforma AvanTech YOU ofrece aún más opciones para personalizar cualquier cajón en términos de color, forma y material. AvanTech YOU tiene un diseño excepcionalmente delgado y purista que se las arregla sin cabezas de tornillos visibles ni tapas. El perfil lateral del cajón, muy delgado, mide solo 13 mm. Destaca la facilidad con la que la nueva plataforma se puede adaptar a las necesidades de los compradores.

El cajón se puede utilizar en dos sistemas de guías diferentes con el mismo patrón de orificios en el cuerpo del armario y proporciona una base flexible y rentable para abordar diferentes segmentos de mercado, así como campos de aplicación. Porque todos los componentes de la plataforma pueden combinarse entre sí. En la fase de montaje, no es necesario fresar las bases de los cajones e instalar los cierres, ni tampoco es necesario utilizar los conectores de las esquinas del panel posterior para los paneles posteriores de madera. Con esto, el cliente ahorra tiempo y dinero.

Los cajones se pueden configurar en tres colores y cinco alturas con paneles traseros de acero, aluminio o madera. Incluso dentro de la gama de productos estándar, los perfiles de diseño de acero inoxidable, cromados y de aluminio o de nogal y roble, así como los "DesignCapes" de aluminio anodizado y de acero inoxidable, o también el perfil lateral de cajón AvanTech YOU Inlay, se pueden utilizar para crear una amplia variedad de llamativos.

Cualquier material elegido, como el vidrio, la madera o la piedra, pueden utilizarse como incrustaciones de perfiles laterales. De este modo, la plataforma AvanTech YOU ofrece a los fabricantes de cocinas y muebles un enorme potencial para diferenciarse de la competencia, un diseño de muebles personalizado en diferentes segmentos de precios y una respuesta específica a las demandas de los clientes. Al mismo tiempo, la plataforma ofrece al fabricante una amplia gama de productos de producción ajustada y flexible a bajo coste en la fabricación y el mantenimiento de existencias.

TopLine XL: la perfección del deslizamiento

El sistema de puertas correderas TopLine XL de Hettich para puertas grandes y pesadas responde al lema "disfrute del confort". Cuenta con una instalación sencilla y a prueba de fallos, en la que incluso los paneles frontales de gran formato pueden colocarse en el suelo sin riesgo de dañar los herrajes inferiores, se cuelgan rápidamente y se ajustan fácilmente.

Con TopLine XL, el usuario puede sentir el placer de deslizar con suavidad y sin esfuerzo puertas de hasta 100 kg. Esto gracias a unos rodillos especialmente desarrollados con una retención de forma especialmente buena. En los armarios de tres puertas, el sistema tiene además una puerta central que se abre de forma intuitiva tanto a la izquierda como a la derecha, lo que permite una mayor comodidad.

El herraje para puertas correderas TopLine XL también marca la pauta en el diseño purista de los armarios altos: su diseño extremadamente superficial con Silent System integrado de forma discreta hace que el herraje sea casi invisible y permite que se integre con armonía en la imagen general.

Neveras y lavavajillas sin asas


El sistema de apertura electromecánica Easys incorpora también neveras y lavavajillas sin tirador de alta calidad. Con solo 22 mm, el sistema Easys tiene la altura total de instalación más baja del mercado y también impresiona por su facilidad de uso. Tras una ligera presión, la puerta se abre en la parte delantera, lo que permite abrirla a mano. Un sistema de control inteligente evita que la nevera se abra involuntariamente. Además, la puerta no se cierra con un imán separado, lo que reduce el riesgo de atrapar los dedos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts