El Mercat de Sant Antoni, El World Green Building Council, HIP y Mayordomo (Barcelona), premios BMP 2019

La 23ª edición de Barcelona Meeting Point celebró la noche del martes su tradicional Cena de Gala del sector inmobiliario, que tuvo lugar en la Casa Llotja de Mar de Barcelona y contó con el patrocinio de CaixaBank. La Cena de Gala del sector inmobiliario contó con la presencia de la Tercer Teniente de Alcaldesa de Agenda 2030, Transición Digital, Deportes y Coordinación Territorial y Metropolitana del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Bonet, el Delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, Pere Navarro, y el Consejero Delegado de BuildingCenter, Jordi Soldevila.

17/10/2019

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, los BMP 2019 Awards han querido premiar al mejor desarrollo empresarial del sector, a la mejor transformación inmobiliaria, al mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo (BMP Mediterranean Award) y a la startup que participó en el BMP Accelerator 2018-2019 -el programa ...

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, los BMP 2019 Awards han querido premiar al mejor desarrollo empresarial del sector, a la mejor transformación inmobiliaria, al mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo (BMP Mediterranean Award) y a la startup que participó en el BMP Accelerator 2018-2019 -el programa de aceleración de BMP para startups- y que más ha crecido durante este periodo (BMP ScaleUp Award).

BMP 2019 Award al Mejor Desarrollo Empresarial del sector

El BMP Award al Mejor Desarrollo Empresarial en el sector inmobiliario 2019 recayó en HIP – Hotel Investment Partners por la transformación realizada de una cartera de activos tóxicos en una sociedad operativa de 4.000 millones € de valor. Alejandro Hernández-Puértolas, Founding Partner & CEO de HIP – Hotel Investment Partners fue el encargado de recibir el premio de manos de Jordi Soldevila, Consejero Delegado de BuildingCenter.

BMP 2019 Award a la Mejor Transformación Inmobiliaria

El Premio a la Mejor Transformación Inmobiliaria entregado por BMP 2019 fue para el Mercat de Sant Antoni de Barcelona por su proyecto de remodelación del edificio del Mercado que ha sido muy significativa e interesante tanto por su magnitud y objetivos, como también por algunas de las soluciones constructivas utilizadas. Òscar Martín Pérez, Jefe de Innovación, Comunicación y Estrategia del Institut Municipal de Mercats de Barcelona, recogió el Premio que le fue entregado por Pere Navarro, delegado Especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point.

BMP Mediterranean Award

El BMP Mediterranean Award, que premió al mejor proyecto inmobiliario del Mediterráneo, recayó en el World Green Building Council por su inestimable misión liderando la transformación de la industria de la construcción para crear un entorno más saludable y sostenible. Jordi Soldevila hizo entrega de este galardón a Mohamed Asfour, Head of World Green Building Council´s MENA Network.

BMP ScaleUp Award

Y finalmente, el Premio a la startup que ha participado en el BMP Accelerator 2018-2019 y que más ha crecido a lo largo de este año, el BMP ScaleUp Award fue para Mayordomo. Esta startup presenta una solución innovadora con gran impacto en el sector como son los Smart Points o buzones inteligentes, que permiten recibir todos los paquetes personales en un edificio y además aportan valor con un catálogo de servicios y compras exclusivas. Pere Navarro hizo entrega de este premio a Tom Selva, CEO de Mayordomo.

La Cena de Gala de BMP reúne al sector inmobiliario

El sector inmobiliario se ha vuelto a dar cita en la tradicional Cena de Gala de Barcelona Meeting Point. En esta ocasión, además de la presencia de la Tercer Teniente de Alcaldesa de Agenda 2030, Transición Digital, Deportes y Coordinación Territorial y Metropolitana del Ayuntamiento de Barcelona, Laia Bonet, hay que destacar la presencia de Pere Navarro, Delegado del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Presidente de Barcelona Meeting Point, Joan Canadell, Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Joaquín Llansó, Vicepresidente de Foment del Treball Nacional, Lluís Marsá, Presidente de la Asociación de Promotores de Catalunya, Jordi Nicolau, Director Ejecutivo de CaixaBank, Juan Carlos Álvarez, Director General de Negocio Inmobiliario de Servihabitat, Jordi Soldevila, Consejero Delegado de BuildingCenter, Juan José Brugera, Presidente de Colonial, Anna Gener, Presidenta-CEO Barcelona de Savills Aguirre Newman, Joan Galo Maciá, CEO España, Portugal y Andorra de Engel & Völkers, Blanca Sorigué, Directora General del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y de Barcelona Meeting Point, y Presidentes, Consejeros Delegados y Directores Generales de destacadas empresas del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts