Exitoso opening de NUB Ámsterdam

Arquitectos, interioristas y elaboradores holandeses se rindieron ante el despliegue de posibilidades de diseño presentes en el nuevo NUB Ámsterdam, durante la noche de su inauguración el pasado viernes. Más de 250 personas se dieron cita en la NEOLITH® Urban Boutique (NUB) para seguir sorprendiéndose con sus infinitas posibilidades.

17/10/2019

"La mejor manera de comprender realmente el potencial de un material es verlo en espacios hermosos con diseños realistas. Queremos imaginarnos cómo el público de verdad podría utilizar las superficies en cualquier entorno concreto. Nuestras boutiques urbanas son más que showrooms: hemos elegido cuidadosamente su ubicación en centros urbanos dinámicos ...

"La mejor manera de comprender realmente el potencial de un material es verlo en espacios hermosos con diseños realistas. Queremos imaginarnos cómo el público de verdad podría utilizar las superficies en cualquier entorno concreto. Nuestras boutiques urbanas son más que showrooms: hemos elegido cuidadosamente su ubicación en centros urbanos dinámicos e internacionales, invitando a personas con todo tipo de bagajes, a explorarlo y disfrutarlo", destacó durante el evento Mar Esteve, Marketing Director de Neolith.

Una impresionante demostración del potencial de NEOLITH® en un amplio espacio de 250 m2 que contó además, con la presencia del chef de estrella Michelin, Jan Marrees. La ocasión perfecta para degustar la exquisita gastronomía del reconocido chef, en un entorno muy especial.

"Durante los años que hemos trabajado con Neolith, siempre hemos admirado la calidad y la constante innovación de su piedra. Ha sido fascinante ver con nuestros propios ojos cómo la marca iba desarrollando su tecnología y sus técnicas de diseño, y poder utilizar las superficies resultantes en nuestros proyectos. Estamos orgullosos del espacio que hemos creado juntos, porque muestra los modelos más recientes de Neolith®, llevando el diseño de showrooms un paso más allá"; señaló por su parte Jos Simons, Managing Director de Michel Oprey & Beisterveld (MOB).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts