La Generación 7000 es la gama más intuitiva de Miele hasta hoy

Una nueva gama de electrodomésticos conectados con funcionalidades únicas en el mundo. Miele presenta en España el mayor lanzamiento de su historia: la Generación 7000. Sus principales cuatro pilares son una integración perfecta en la cocina, una experiencia culinaria, un fácil manejo y la conectividad.

17/10/2019

Cambiar la forma de cocinar tal y como se conocía. Miele lanzó este miércoles en España la Generación 7000, una nueva gama de electrodomésticos conectados que supone el lanzamiento más importante de toda la historia de la compañía, en palabras de Cristina Reque, directora de marketing, que además dio la ...

Cambiar la forma de cocinar tal y como se conocía. Miele lanzó este miércoles en España la Generación 7000, una nueva gama de electrodomésticos conectados que supone el lanzamiento más importante de toda la historia de la compañía, en palabras de Cristina Reque, directora de marketing, que además dio la bienvenida. Charlotte Chouquet, jefa de producto de Cooking, explicó que está basada en cuatro pilares: "Una integración perfecta en la cocina; una experiencia culinaria, para hacer una cocina sana e innovadora; un fácil manejo, ya que es la gama más intuitiva que nunca había presentado Miele hasta hoy; y la conectividad. Son electrodomésticos conectados entre ellos y con el consumidor. A través de una App, se puede supervisar el estado de cocción de la carne o del pescado que se tiene dentro del horno.

Comentó que con una integración perfecta en la cocina se refería a que "los diseños, materiales y colores se adaptan a los gustos de todos los consumidores". Esta gama tiene un horno de acero, pero también tiene más cristal. Recordó que cada vez hay más consumidores que buscan más minimalismo. Por eso, el que los electrodomésticos tengan más cristal con un tirador totalmente integrado. "La gran novedad son unas líneas de diseño totalmente de cristal", dijo.

Miele ha creado cuatro líneas de diseño. Una es PureLine, un diseño moderno con un tirador macizo, una discreta aplicación de acero inoxidable y una puerta acristalada en negro obsidiana. VitroLine conlleva un estilo discretamente integrador con un tirador en el color del aparato. Por su parte, ArtLine prescinde completamente del clásico tirador de la puerta con el fin de lograr la máxima reducción. La cuarta es ContourLine, una línea que centra la atención en la puesta en escena del aparato y su tecnología, lo que queda patente con su llamativo marco de acero inoxidable. Sostuvo que Miele siempre quiere hacer la vida fácil al consumidor.

Combinando microondas con vapor se gana tiempo y se conservan vitaminas y propiedades de los alimentos. Más que diseño e integración perfecta, se tiene la conectividad. "Tenemos que ofrecer electrodomésticos conectados. Esto significa que, además de poder supervisar los alimentos en el horno. Una cámara en el interior del horno, FoodView, ayuda al usuario a obtener el mejor resultado posible incluso en los modelos de pirólisis autolimpiables, en los que la cámara es capaz de soportar las altas temperaturas. Las imágenes se pueden ver cada 30 segundos desde el móvil o la tablet. "No hace falta ya ni acercarse al horno ni abrirlo", manifestó. Otra función muy útil es poder supervisar el estado de la lavadora o de la secadora. Todos los electrodomésticos de Miele están conectados entre ellos. Hay un sensor que detecta al usuario. En noviembre, llegará una placa para conectarla a la campana. Ésta se irá adaptando a la potencia de la placa. La inducción total es una placa donde se puede poner el recipiente donde se quiera.

la-generacion-7000-es-la-gama-mas-intuitiva-de-miele-hasta-hoy

La marca celebra su 120 aniversario con este importante hito que ha supuesto cinco años de desarrollo, la implicación de diez de sus fábricas y la creación de casi 300 variantes de modelos de 15 grupos de producto, todo ello para hacer posible que cocinar sea más fácil, cómodo y seguro.

El resultado de tanto esfuerzo es cuanto menos sorprendente a nivel de innovación: hornos con una cámara interior que permiten ver lo que se cocina a distancia, programas que aseguran el punto perfecto de cocción de los alimentos o aparatos que se anticipan a las necesidades del cliente. Éstas son sólo algunas de las novedades presentes en la Generación 7000, una gama de cocción diseñada para alcanzar la excelencia culinaria con máxima facilidad de uso. Todos los productos incorporan MotionReact, una tecnología que permite que, si el usuario así lo desea, los aparatos Miele anticipen el siguiente paso en su manejo. Sólo con que el usuario se acerque, cambian automáticamente al modo de funcionamiento o activan la iluminación, entre otras cosas.

La mayoría de los aparatos de la Generación 7000 ya vienen con un módulo WiFi integrado que posibilita nuevas funciones de confort a través de la conexión con la aplicación Miele@mobile. Los aparatos conectados también se pueden iniciar o detener a través de la tablet o el smartphone. Otra característica nueva es la función RemoteService, que permite instalar fácilmente actualizaciones de software en el aparato por transferencia de datos. Por último, el chef Paco Roncero, como embajador de marca, dio su punto de vista como profesional de las ventajas que suponen los nuevos aparatos de Miele.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts