Así es TeraBlack de Titus

"Hemos decidido entrar en la batalla del negro", afirma Luis Barbé, director de TitusPlus Iberia, sobre la nueva versión de la bisagra Tera (Titus Enhanced Resistance Application) expuesta en el SICAM, que termina este viernes en Pordenone, Italia. La diferencia más importante con la competencia, según explica Barbé, es su tono mate.

17/10/2019

Pero más allá de la estética, el novedoso producto es altamente resistente al óxido. Pero la bisagra no es la única novedad. Titus cuenta también con unos soportes que "bloquean el estante" y permiten que este quede clavado perfectamente, explica Jordi Barbé, gerente administrativo para la península ibérica. Barbé destaca ...

Pero más allá de la estética, el novedoso producto es altamente resistente al óxido. Pero la bisagra no es la única novedad. Titus cuenta también con unos soportes que "bloquean el estante" y permiten que este quede clavado perfectamente, explica Jordi Barbé, gerente administrativo para la península ibérica. Barbé destaca que todos estos productos pueden ser utilizados con cualquier acabado.

La marca evoluciona de manera positiva en España. "El mercado español está confiando en nosotros en general", asegura Jordi Barbé. Sin embargo, admite las consecuencias que tiene sobre la industria el actual contexto político del país. "Empiezo a detectar cierto temor. Tanto tiempo en periodo electoral te termina machacando el mercado", señala.

Las superficies lisas y uniformes de los productos Titus TeraBlack destacan por su sensación aterciopelada que enfatiza su calidad innata y refuerza su atractivo para el consumidor. Las soluciones diseñadas por la compañía presente en 70 países, y que cuenta con más de 750 empleados, están respaldadas por procesos de fabricación controlados, repetibles, eficientes, flexibles y escalables que brindan el rendimiento, la consistencia y la calidad que los productores de muebles de alto volumen exigen con precisión.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts