Navarro Azorín, a la defensa del tirador

Tiradores largos, cortos, rectangulares, de diseño, de aluminio, negros o de colores. Pese a la tendencia generalizada en desaparecerlos, la compañía española no deja de innovar en pomos y tiradores. “Al final la gente se cansa de tener huellas en las puertas cada vez que las abre”, asegura Pedro Chinchilla, director de marketing de la compañía, en el SICAM 2019.

17/10/2019

De acuerdo con Chinchilla la última tendencia es tener elementos de metal en el mueble. Pero la compañía no solo tiene este tipo de tiradores, también cuenta con unos largos -una línea de tirador por todo el mueble-, o con unos de espejo diseñados especialmente para camerinos. Asimismo, Navarro Azorín ha ...

De acuerdo con Chinchilla la última tendencia es tener elementos de metal en el mueble. Pero la compañía no solo tiene este tipo de tiradores, también cuenta con unos largos -una línea de tirador por todo el mueble-, o con unos de espejo diseñados especialmente para camerinos.

Asimismo, Navarro Azorín ha lanzado una nueva colección de productos diseñados por Carlos Tiscar. También ha estrenado un nuevo color, el "alazán", un tipo de burdeos que cambia de apariencia con la luz.

De acuerdo con Chinchilla, la compañía ha aumentado sus ventas entre un 10 y 15 % el último año. Además, está entrando en mercados en los que antes no estaba, como Canadá, Australia o Rumanía.

Chinchilla defiende con orgullo los productos de la empresa "Made in Spain". "Nosotros sí que fabricamos todo en España", asegura, a diferencia de otras compañías que compran la materia prima en Asia. "Garantizamos desde el principio hasta el final", añade.

Además de esto, defiende el carácter "ético" de la compañía, por las condiciones dignas en las que trabajan sus empleados, y que "protege el medio ambiente", a diferencia de otras que producen en países (en Asia especialmente) donde la legislación es más laxa y no evita la contaminación que implica este tipo producción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts