Salice apuesta por los cierres suaves

"Salice marca tendencias en bisagras", afirma rotundo Santiago M. Blanco Boiza, director comercial de la compañía, en SICAM 2019, antes de asegurar que la compañía italiana fundada en 1926 es la que más productos lanza por año. De acuerdo con Blanco, tan solo en España, la empresa tuvo una facturación de 5,4 millones de euros en 2018.

17/10/2019

Bisagras Serie B Salice ha sacado a relucir las bisagras Serie B con nuevos contenidos tecnológicos. Se trata de un amortiguador integrado de aceite silicónico que permite, en cualquier condición y dimensión de la puerta, un cierre desacelerado, suave y progresivo. Para los muebles sin tiradores existe la versión Push, ...

Bisagras Serie B

Salice ha sacado a relucir las bisagras Serie B con nuevos contenidos tecnológicos. Se trata de un amortiguador integrado de aceite silicónico que permite, en cualquier condición y dimensión de la puerta, un cierre desacelerado, suave y progresivo. Para los muebles sin tiradores existe la versión Push, que permite la apertura con una ligera presión sobre la puerta.

Ambas versiones están provistas de un nuevo sistema de fijación que permite que sean aplicadas sobre puertas con un espesor mínimo (de 8 mm). Este espesor extremadamente reducido permite la realización de puertas en materiales pedregosos, como cerámicas, cementos y compuestos de cuarzo, u en otros tipos de materiales como HPL, HDF y MDF.

Disponibles también en acabado titanio, la bisagra Serie B permite la regulación de las puertas en las tres direcciones y puede ser utilizada con todas las bases de montaje de la gama Salice.

Los sistemas de alzamiento EvoLift

La compañía italiana ha lanzado también nuevos sistemas de alzamiento. Como las aperturas de puerta abatible simple, doble, paralela o basculante. Todos estos sistemas: cuentan con dos tipologías de fuerza en relación a las dimensiones y al peso de la puerta; tienen un muelle de hilo con amplia posibilidad de regulación; son aplicables sobre puertas de madera y de aluminio; tienen un cierre amortiguado; existen en versión Push; y vienen con una tapa de cobertura de alto diseño, de color blanco o titanio.

GLOW +

Glow+ es un sistema de deslizamiento para armarios de 2, 3 o más puertas superpuestas. Esta solución innovadora garantiza la eliminación definitiva del ruido en la apertura y el cierre, facilita la apertura y anula la típica resistencia de los sistemas con resorte.

El sistema se puede utilizar con puertas de madera y de aluminio, con un peso máximo de 70 kg. Se le puede añadir además un kit de refuerzo, con el cual es posible llegar a utilizar puertas de hasta 100 kg.

Su instalación es muy sencilla e intuitiva, puede realizarse con tornillos o también automáticamente con la ayuda del clip con montaje a presión. Se le puede poner también una cobertura magnética para darle un mayor valor estético.

Excessories

Salice enriquece su amplia gama de productos con un nuevo mundo, elegante y refinado: Excessories. Se trata de su primera colección de accesorios de altas cualidades estéticas y funcionales.

Esta nueva línea permite una variedad infinita de soluciones capaces de optimizar el espacio y la disposición de los elementos en el interior del armario y ofrece infinitas posibilidades refinadas y personalizables.

Excessories-Night Collection permite a armarios, y vestidores de cualquier tipo, acoger elegantes perchas, porta-bufandas y corbatas, ganchos para colgar bolsos, bolsas porta trajes de algodón, porta pantalones y zapateros. Elementos que revelan su singular y distinguida eficiencia.

Asimismo, los cajones de formas suaves y alto diseño, así como los estantes luminosos, transforman el interior del armario en un atelier y lo hacen el lugar más apreciado y deseado de la casa. Mientras que los materiales de la colección, los tejidos de cuero y cuero sintético, dan vida a las distintas combinaciones.

Excessories ha sido ganadora del Interzum Award Intelligent Material & Design 2019, el concurso organizado por Koelnmesse en colaboración con Red Dot, que premia los productos que representan lo mejor del desarrollo tecnológico, el diseño y la funcionalidad. Se llevó el máximo premio en la categoría "Componentes, cristal e iluminación".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts