Personaliza totalmente tu café con la nueva cafetera ultrautomática de Solac

Disfruta de un delicioso café que pasa del grano a la taza en tan solo 30 segundos, gracias a la nueva cafetera ultrautomática Automatic Coffee Maker de Solac. Su Ultra-Fast System permite moler el café justo antes de erogarlo, obteniendo un café profesional en tan solo 30 segundos. El calentamiento del agua por Thermoblock, 1470W de potencia y la bomba italiana de 19 bares garantizan poder disfrutar al instante, con solo pulsar un botón, de un café con toda su crema y sabor.

22/10/2019

El calentamiento del agua por Thermoblock, 1470W de potencia y la bomba italiana de 19 bares garantizan poder disfrutar al instante, con solo pulsar un botón, de un café con toda su crema y sabor. El sistema MyCoffee permite personalizar totalmente los cafés espresso y lungo, así como crear el café ...

El calentamiento del agua por Thermoblock, 1470W de potencia y la bomba italiana de 19 bares garantizan poder disfrutar al instante, con solo pulsar un botón, de un café con toda su crema y sabor.

El sistema MyCoffee permite personalizar totalmente los cafés espresso y lungo, así como crear el café favorito de cada uno con la opción Bestcoffee. Su Sistema de Preinfusión moja el café molido, lo que favorece la extracción de todo su aroma durante la erogación, obteniendo como resultado un magnífico café.

La cafetera CA4810 de Solac incluye un Cappuccinador que permite tanto espumar como calentar la leche. Además, también dispensa agua caliente para preparar infusiones rápidamente.

La cafetera ultrautomática ha sido diseñada para ocupar el mínimo espacio, lo que ha resultado en un diseño optimizado y compacto de 18 cm de ancho. La salida del café es regulable para poder colocar tazas de hasta 16cm. Además, tanto el cajón de residuos como la bandeja recoge gotas son extraíbles para una cómoda limpieza.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts