Éxito de Emuca en Sicam 2019

Las novedades destacadas han sido el nuevo Cajón Vertex, con un diseño recto y minimalista, en acabado blanco o gris antracita. Gracias a su innovador diseño se consigue un mayor aprovechamiento del espacio interior reduciendo la pérdida de altura.

22/10/2019

Por otro lado, la tira Neonlynx, una tira LED con silicona flexible, diseñada para realizar formas curvas, y los accesorios Titane, una nueva gama de accesorios para la organización de utensilios de cocina, colgados de una barra horizontal de fácil instalación y acceso también llamaron la atención de los visitantes ...

Por otro lado, la tira Neonlynx, una tira LED con silicona flexible, diseñada para realizar formas curvas, y los accesorios Titane, una nueva gama de accesorios para la organización de utensilios de cocina, colgados de una barra horizontal de fácil instalación y acceso también llamaron la atención de los visitantes que la semana pasada se dieron cita en Pordenone.

Grupo Emuca diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de productos destinados a los sectores del mueble, la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Sus sedes comerciales de Valencia (España), Pádua (Italia), Chelmsford (Reino Unido), Nantes (Francia) y Lisboa (Portugal) permiten a la compañía estar en contacto directo con las últimas tendencias del sector del mueble que su departamento de Innovación traslada posteriormente a sus productos. Para asegurarse la eficiencia de sus operaciones en España la compañía cuenta con una fábrica que ofrece soluciones integrales en aluminio.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts