BigMat Garro participa en la remodelación de la escuela Vista Alegre de Castelldefels

BigMat Garro, empresa de distribución de material de construcción, ha desempeñado un importante papel en la restauración de la escuela Vista Alegre de Castelldefels, aportando una amplia y variada selección de materiales necesarios para la ejecución de este proyecto.

23/10/2019

Concretamente, se han suministrado las puertas de interior, materiales de agarre y aislamientos para remodelar y mejorar así las instalaciones de la escuela. La obra se ha realizado conjuntamente con Construcciones MyJ GRUAS, una constructora de referencia que ha desarrollado la parte técnica del proyecto. Se trata de una reconstrucción ...

Concretamente, se han suministrado las puertas de interior, materiales de agarre y aislamientos para remodelar y mejorar así las instalaciones de la escuela. La obra se ha realizado conjuntamente con Construcciones MyJ GRUAS, una constructora de referencia que ha desarrollado la parte técnica del proyecto. Se trata de una reconstrucción que entra dentro de la intervención integral del barrio Vista Alegre de Castelldefels, uno de los proyectos que se ha beneficiado de la séptima convocatoria de la Ley de Barrios mediante la cual la Generalitat y el Ayuntamiento invertirán 9,2 millones de euros para la rehabilitación integral del barrio de Castelldefels.

En definitiva, un exitoso proyecto de remodelación gracias al cual BigMat Garro vuelve a establecerse como el partner más competitivo del mercado gracias a su esfuerzo diario por alcanzar la más alta perfección en las diferentes soluciones de construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts