Tendencias   

6-ideas-para-hacer-de-los-exteriores-de-tu-negocio-espacios-de-diseno-para-todo-el-ano

A pesar de que ya estamos en octubre, con un otoño cada vez más patente, nos resistimos a olvidar el verano y, con ello, a renunciar a esas mañanas, tardes o noches comiendo, tomando café, un zumo o una copa al aire libre, o practicando natación en un hotel o un gimnasio. Algo que también afecta de forma negativa a los negocios de hostelería y restauración, ya que esos espacios quedan durante meses inutilizados...

Nada más lejos de la realidad, ya que con estos consejos y propuestas de KAWNEER, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio, podrás hacer de tus exteriores una zona de confort para tus clientes en cualquier época del año, llueva o haga sol, nutriéndolos de las mejores propuestas del diseño más actual. "Sea tu negocio un hotel, una cafetería, un restaurante o un gimnasio, estamos seguros de que encontrarás alguna propuesta perfecta para ti", destacan desde la firma.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.