Daikin colabora en la XII edición del Open de Madrid de Golf Adaptado

Daikin colabora un año más en la XII edición del Daikin Open de Madrid de Golf adaptado, una iniciativa centrada en la participación de las personas con discapacidad en el mundo del golf y que forma parte activa de las acciones de RSC de la compañía japonesa.

24/10/2019

El evento, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf, es ya reconocido como el mayor torneo de Golf Adaptado de Europa. Organizado por la Federación de Golf de Madrid, y contando con el apoyo de la Real Federación Española de Golf ...

El evento, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el Centro Nacional de Golf, es ya reconocido como el mayor torneo de Golf Adaptado de Europa. Organizado por la Federación de Golf de Madrid, y contando con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación Europea de Golf Adaptado (EDGA), esta edición acogerá a más de un centenar de jugadores de hasta 16 nacionalidades diferentes, abogando un año más por la integración, el coraje y la perseverancia.

En esta duodécima edición, el #DaikinMadridOpen contará como siempre con distintas categorías y modalidades. Además, como novedad y con el objetivo de dar visibilidad al esfuerzo y la constancia de los participantes, se realizarán retransmisiones en streaming de los hoyos 16, 17 y 18 del Centro Nacional de Golf, realzando así de este modo la capacidad integradora del golf.

Además de esta iniciativa, Daikin está implicado en numerosas actividades de distintos ámbitos solidarios como la colaboración con Calendario Solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael o la participación de los empleados en la Carrera "Madrid en Marcha Contra el Cáncer", ambas acciones se llevan realizando desde hace varios años. Causas muy diversas a través de las que la compañía trata de impulsar una visión de RSC enfocada al respeto, cuidado de las personas y fomento de la vida saludable.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts