Los herrajes de Indaux, presentes en Amazon

Ya se pueden comprar productos de Indaux en Amazon. Se trata de la primera incursión de la marca en el ecommerce e implica dar un paso estratégico hacia la venta directa de productos unitarios al consumidor final. El proyecto está liderado por Ludovico Cantelmi, Área Manager Italia de Indaux.

25/10/2019

El catálogo actual de Indaux Multistore en Amazon incluye correderas Komplet y Cisne 45, compases de gas, elevadores Delta, bisagras, amortiguadores Indamatics y cajones Attraction. Por el momento, el 40% de los pedidos se han realizado desde Italia, el 30% desde Francia, un 20% desde España y el 10% restante ...

El catálogo actual de Indaux Multistore en Amazon incluye correderas Komplet y Cisne 45, compases de gas, elevadores Delta, bisagras, amortiguadores Indamatics y cajones Attraction. Por el momento, el 40% de los pedidos se han realizado desde Italia, el 30% desde Francia, un 20% desde España y el 10% restante desde Alemania.

Gran parte del catálogo fue expuesta en SICAM la semana pasada, donde Indaux puso en valor una vez más su filosofía Smart Simplicity, una forma de ser que identifica a nuestra organización: en los procesos de fabricación, en el producto final y en nuestro trabajo como equipo. Sencillez e inteligencia para hacer más confortable la vida de las personas. La filosofía Smart Simplicity de Indaux ha estado presente en cada una de las reuniones que el equipo de la compañía mantuvo en la undécima edición del salón.

"SICAM es una feria muy de la industria, donde recibimos visitas de tomadores de decisiones y que nos brinda la ocasión para que Indaux muestre a los fabricantes de muebles su capacidad para ofrecer soluciones flexibles, sencillas e inteligentes", afirma Mikel Arzallus, Marketing & Sales Director de Indaux.

Entre las soluciones presentadas en el estand de Pordenone, destacan los colgadores antivuelco Traser 6 y Traser 8 y el Scarpi 4; la corredera de extracción total Komplet, el elevador para pesos grandes Delta X3, el sistema para muebles suspendidos Atlas, la bisagra Mesuco 131 X de Titanio y la excéntrica clock de acero, con un precio más competitivo pero con idénticas prestaciones que la de zamak. Para armarios, se han podido ver los sistemas de puertas correderas FoldN y Junior CO. El Foldn ha optimizado la rodadura, mejorando la sensación de deslizamiento. El Junior Co permite convertir cualquier armario en coplanar, añadiendo a la corredera Junior 6 únicamente un pequeño kit de piezas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts