Junkers dona 200 termos eléctricos a los afectados de la Región de Murcia

Junkers, marca de la división de Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch, ha donado a través de Cruz Roja 200 termos eléctricos para los afectados de la Región de Murcia.

25/10/2019

Tras la asolación que invadió a la población murciana el pasado mes de septiembre cuando unas riadas destrozaron los hogares de miles de personas, Junkers ha querido aportar su granito de arena para que estas familias puedan disponer cuanto antes de agua caliente sanitaria. La firma de esta donación tuvo lugar ...

Tras la asolación que invadió a la población murciana el pasado mes de septiembre cuando unas riadas destrozaron los hogares de miles de personas, Junkers ha querido aportar su granito de arena para que estas familias puedan disponer cuanto antes de agua caliente sanitaria.

La firma de esta donación tuvo lugar en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), y en ella estuvieron presentes Ambrosio Martínez Abellán, jefe de Ventas Regional de la Zona Este de Junkers; Andrés Sánchez, secretario general de FREMM; y Faustino Herrero, presidente de Cruz Roja Murcia.

Martínez Abellán explicó que, con esta iniciativa, "Junkers quiere contribuir al complicado regreso a la normalidad que están teniendo los afectados por estas inundaciones, para ayudarles a recuperar el confort en sus hogares".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts