Mesa y barra KAISER de CANCIO, Mobiliario contract a medida

Este año CANCIO cumple 60 años de experiencia acumulada en la fabricación de mobiliario, se posiciona como especialista en fabricación de mobiliario contract y les permite ofrecer un abanico de infinitas posibilidades en productos adaptados a cualquier necesidad de estética y espacio.

25/10/2019

El equipo de CANCIO es flexible en todos los procesos de diseño y fabricación, esto les permite customizar proyectos a medida, pudiendo crear desde cero nuevos diseños de acuerdo con las especificaciones del cliente para la fabricación de mobiliario, tanto para series cortas como para grandes tiradas. Además, gracias a ...

El equipo de CANCIO es flexible en todos los procesos de diseño y fabricación, esto les permite customizar proyectos a medida, pudiendo crear desde cero nuevos diseños de acuerdo con las especificaciones del cliente para la fabricación de mobiliario, tanto para series cortas como para grandes tiradas. Además, gracias a su equipo multidisciplinar que reúne especialistas en diseño industrial, ingeniería y artes gráficas, pueden desarrollar productos que cumplen con las exigencias requeridas en espacios en los que la durabilidad es el factor clave.

En esta ocasión nos presenta KAISER, una barra o mesa fabricada a medida, exclusivamente para proyectos contract. KAISER está disponible en versión mesa o barra, siendo el mobiliario ideal para halls, espacios de trabajo, habitaciones de hotel, etc. Una pieza robusta y de calidad máxima, con presencia, que llenará de carácter y personalidad aquel lugar en el que se disponga. Combina a la perfección la encimera de madera con las patas de acero, pudiéndose adaptar a diferentes estilos, permitiendo escoger distintos colores de patas y tonalidades para su encimera de madera. La encimera también se puede realizar seleccionando el laminado poro sincronizado, cristal o porcelánico, para espacios más sobrios y minimalistas.

Para CANCIO lo más importante es ofrecer mobiliario de la más alta calidad. La fiabilidad de sus productos viene dada por la amplia experiencia trabajando una gran variedad de materiales, y también por la excelencia de los materiales empleados por CANCIO. Materiales nobles, duraderos, sostenibles donde la madera ha sido siempre la materia prima que los ha distinguido.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts