Mercado Cocinas Baños    Cocinas    Baños   

la-familia-rosales-se-mantendra-al-frente-de-grupo-alvic

Es una operación que redunda en la apuesta por el empleo y el desarrollo de las zonas donde Grupo Alvic tiene sus fábricas. Esta empresa andaluza impulsa su expansión internacional formalizando la entrada de KKR y Arta capital. Además, la matriz del grupo, Grupo Alvic Holding, traslada su sede social y administrativa a Andalucía.

Su eslogan es feel the innovation. Grupo Alvic, empresa andaluza dedicada a la producción de paneles y componentes para la fabricación de mobiliario de cocina y de oficina, va a impulsar su expansión internacional gracias a la entrada en el capital de la compañía de la firma de inversión KKR y la gestora Arta Capital. Además, la matriz del grupo, Grupo Alvic Holding, trasladará su sede social y administrativa nuevamente a Andalucía.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.