Tendencias   

el-corte-ingles-y-fundacion-mashumano-premian-a-jovenes-emprendedores-que-innovan-en-retail

El Corte Inglés y la Fundación máshumano han firmado un acuerdo para reforzar la colaboración entre ambas entidades por medio de la XIV edición del Premio Jóvenes máshumano. A través de la categoría “Premio Especial El Corte Inglés a la innovación al servicio del retail”, la compañía pretende dar a conocer las propuestas más sostenibles y responsables de los jóvenes emprendedores del sector.

El Premio Jóvenes máshumano tiene como objetivo sensibilizar y promover la conciliación de la vida profesional, personal y familiar, y la igualdad de oportunidades entre los jóvenes de hasta 30 años. Asimismo, se pretende fomentar el emprendimiento como una oportunidad real de empleo y de desarrollo personal y profesional. De esta manera, se quiere concienciar a los jóvenes de lo importante que es desarrollar nuevas formas de trabajo para llegar a un escenario laboral donde las personas se sientan respaldadas, apoyadas, motivadas y al mismo tiempo generen beneficios para la organización.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.