Tendencias   

la-nueva-sede-de-vibia-un-lugar-donde-imaginar-el-futuro-de-la-luz-junto-a-los-profesionales-del-dis

Con la inauguración de su nueva sede y showroom, Vibia abre sus puertas a los arquitectos, interioristas y diseñadores, con dimensión internacional. El proyecto de interiorismo comunica sus objetivos y talante, creando un punto relevante de encuentro, intercambio, inspiración y colaboración entre los profesionales del sector. Quiere ser un centro de diseño y un efectivo nodo de servicios. Una sede a la vez funcional, con confort y que se postula sociable.

El proyecto de interiorismo de la recepción y showroom ha sido realizado por Francesc Rifé Studio. La entrada principal es una declaración de principios: luminosidad, juegos con la luz, transparencia, reverencia al espacio arquitectónico. Rifé dota el espacio de bienvenida de una celosía de madera rosada que lo envuelve como protección climatológica y visual. El cromatismo suaviza el espacio a triple altura, manteniendo su representatividad. El acceso hacia el showroom combina nítidas estructuras vde hierro.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.