Tendencias   

cenor-continua-el-proceso-de-renovacion-de-sus-tiendas

Cada vez son más los puntos venta que se suman al Proyecto Avanza Cenor. Esta vez, se trata de Cenor Carballo, uno de los puntos de venta más recientes de la marca y que está a punto de cumplir su primer aniversario desde su reapertura.

El Plan Avanza, es el resultado de la actualización de la marca y del estilo visual de la misma. Este proyecto, desarrollado de la mano del estudio de diseño Costa, busca un punto de venta más actual y tecnológico. La compra se convierte en una experiencia más sensorial y agradable para el cliente, siempre con la cercanía y la confianza de los expertos asesores de venta de Cenor. Este proceso culmina en tiendas más dirigidas a las necesidades del consumidor actual.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.