Tendencias   

bosch-revoluciona-el-mundo-del-bricolaje-con-el-nuevo-ixo-vi

Ya está aquí el IXO VI de Bosch, la última versión de la herramienta más vendida del mundo que destaca por su elegante diseño, una silueta inconfundible y una mayor ligereza. Una vez más, la división Home & Garden del Grupo Bosch ha reinventado esta herramienta que lleva conquistando el mundo del bricolaje desde hace más de 15 años. Hoy en día, el IXO es una de las herramientas eléctricas más populares del mundo de la cual se han vendido alrededor de 18 millones de unidades.

Con esta nueva versión Bosch quiere demostrar que este producto único puede ser también un objeto de diseño, inspirador y deseable. Por eso a principios de año se hizo un concurso para determinar el color que tendría el nuevo IXO Color Editon, donde el diseño ganador fue el IXO rosa. Una nueva edición llena de color que llega ahora al mercado junto con la versión clásica de color verde.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.