Baños   

el-70-del-agua-que-se-consume-en-el-hogar-se-utiliza-en-el-cuarto-de-bano

El 70% del agua que se consume en los hogares españoles se utiliza en el cuarto de baño, en actos tan cotidianos como darnos una ducha, lavarnos las manos o los dientes o “tirar de la cadena”, según datos de la fundación Aquae recogidos por Geberit, con motivo del Día Mundial del Ahorro que se celebró el pasado jueves 31 de octubre.

El baño es el lugar íntimo donde realizamos nuestra higiene diaria y, para ello, gastamos una gran cantidad de agua. Darse una ducha rápida de cinco minutos supone un gasto de 100 litros de agua; un gesto tan cotidiano como lavarnos las manos al llegar a casa, o los dientes antes de dormir, 1,5 litros -que pueden llegar a 30 litros si no cerramos el grifo-. Pero también gastamos agua cuando "tiramos de la cadena", hasta 10 litros en cada uso.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.