el-disenador-de-interiores-francisco-silvan-creara-el-espacio-geberit-en-casa-decor-2020

El diseñador de interiores Francisco Silván diseñará el ‘Espacio Geberit’ en Casa Decor 2020 después de hacerse con el primer premio del concurso convocado por la firma suiza, experta en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, y el Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM).

El jurado, compuesto por representantes del CODDIM y de Geberit, así como por otros profesionales relacionados con el sector, seleccionó unánimemente este miércoles la obra de Francisco Silván tras someter a su criterio la funcionalidad, originalidad y viabilidad de los proyectos presentados.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.