Baños    Ferias y Eventos   

aquavia-spa-presenta-su-gama-mas-sofisticada-en-el-aquanale-

El evento internacional, especializado en saunas y piscinas, se está desarrollando esta semana en Colonia. El fabricante líder de bañeras de hidromasaje acude a la cita para presentar sus modelos más revolucionarios: Suite, Soft, Home, Essence, Cube, y también su versión Ergo.

Tras la última edición de Piscina & Wellness Barcelona, Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, viaja a Colonia para estar presente en Aquanale. La feria internacional especializada en saunas, piscinas y bienestar tiene lugar en el Recinto Ferial de la ciudad del 5 al 8 de noviembre y espera acoger a más de 320 empresas de 25 países diferentes.

El evento sorprende por la amplia gama de productos que se presentan, repartidos en seis secciones: piscinas públicas, tecnología para piscinas, piscinas privadas, saunas y spas, spas privados y vida sostenible. Por primera vez, esta edición acoge el sector de las piscinas públicas, que anteriormente formaba parte de la Feria Internacional de Espacios Públicos, Instalaciones Deportivas y de Ocio (FSB).

6 modelos adaptados a usuarios diversos
En este marco incomparable, la compañía presenta los modelos Suite, Soft, Home, Essence, Cube, y también su versión Ergo. Suite Spa está pensado para relajarse en pareja mientras que Soft es perfecto para compartir con amigos gracias a su espectacular tumbona y a los 5 asientos dispuestos en forma de coral. Para los amantes del diseño, el compañero perfecto es Home Spa y para los más tecnológicos que buscan innovación está Essence. Por último, se presentan dos de las creaciones estrellas de la firma: Cube y su versión Ergo. Ambos modelos están orientados al uso más exclusivo dentro del entorno privado y residencial. De líneas minimalistas y reminiscencia zen, disponen de iluminación opcional para el perímetro del mueble que completará la experiencia del usuario.

Aquavia Spa aprovecha esta plataforma para presentar a nivel internacional su nueva imagen corporativa. La firma buscaba reinventarse y comenzar una nueva etapa que simbolizase la evolución de la empresa y de su amplia gama de productos.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.