Aquavia Spa presenta su gama más sofisticada en el Aquanale

El evento internacional, especializado en saunas y piscinas, se está desarrollando esta semana en Colonia. El fabricante líder de bañeras de hidromasaje acude a la cita para presentar sus modelos más revolucionarios: Suite, Soft, Home, Essence, Cube, y también su versión Ergo.

08/11/2019

Tras la última edición de Piscina & Wellness Barcelona, Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, viaja a Colonia para estar presente en Aquanale. La feria internacional especializada en saunas, piscinas y bienestar tiene lugar en el Recinto Ferial de la ciudad del 5 al 8 de ...

Tras la última edición de Piscina & Wellness Barcelona, Aquavia Spa, fabricante líder de bañeras de hidromasaje y swimspas, viaja a Colonia para estar presente en Aquanale. La feria internacional especializada en saunas, piscinas y bienestar tiene lugar en el Recinto Ferial de la ciudad del 5 al 8 de noviembre y espera acoger a más de 320 empresas de 25 países diferentes.

El evento sorprende por la amplia gama de productos que se presentan, repartidos en seis secciones: piscinas públicas, tecnología para piscinas, piscinas privadas, saunas y spas, spas privados y vida sostenible. Por primera vez, esta edición acoge el sector de las piscinas públicas, que anteriormente formaba parte de la Feria Internacional de Espacios Públicos, Instalaciones Deportivas y de Ocio (FSB).

6 modelos adaptados a usuarios diversos
En este marco incomparable, la compañía presenta los modelos Suite, Soft, Home, Essence, Cube, y también su versión Ergo. Suite Spa está pensado para relajarse en pareja mientras que Soft es perfecto para compartir con amigos gracias a su espectacular tumbona y a los 5 asientos dispuestos en forma de coral. Para los amantes del diseño, el compañero perfecto es Home Spa y para los más tecnológicos que buscan innovación está Essence. Por último, se presentan dos de las creaciones estrellas de la firma: Cube y su versión Ergo. Ambos modelos están orientados al uso más exclusivo dentro del entorno privado y residencial. De líneas minimalistas y reminiscencia zen, disponen de iluminación opcional para el perímetro del mueble que completará la experiencia del usuario.

Aquavia Spa aprovecha esta plataforma para presentar a nivel internacional su nueva imagen corporativa. La firma buscaba reinventarse y comenzar una nueva etapa que simbolizase la evolución de la empresa y de su amplia gama de productos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts