Ferias y Eventos   

leroy-merlin-impulsa-hazlo-verde-por-cuarto-ano-consecutivo-

La iniciativa, recogida bajo el título Misión #PLASTICFREE, pretende promover la reducción del consumo de plástico entre los jóvenes. Como novedad, este año se crea una nueva categoría para los alumnos de secundaria. Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de febrero. Además del concurso, se impartirán talleres sobre sostenibilidad en aquellos colegios que lo deseen.

Leroy Merlin ha lanzado la cuarta edición del programa Hazlo Verde, Misión #PLASTICFREE, iniciativa de la compañía para impulsar la concienciación medioambiental infantil. El objetivo de Hazlo Verde es impulsar un comportamiento más responsable en los jóvenes, que contribuya a la mitigación del cambio climático y la conservación del entorno. De esta forma, por cuarto año consecutivo Leroy Merlin continúa descubriendo a los más pequeños los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.