Grupo Cosentino y Fundación Arquitectura Contemporánea presentan C-Guide en Madrid

En el evento, que tendrá lugar este lunes, habrá un coloquio sobre arquitectura contemporánea. En él participarán arquitectos de la talla de Rafael de La-Hoz, Victoria Garriga y María González.

11/11/2019

Grupo Cosentino y Fundación Arquitectura Contemporánea presentan este lunes C-Guide en Madrid. Se trata de una nueva guía global de la arquitectura contemporánea. Su objetivo es promover el conocimiento y reconocimiento de la arquitectura actual de excelencia en el mundo. En el marco del encuentro, que tendrá lugar a las 19:30h, ...

Grupo Cosentino y Fundación Arquitectura Contemporánea presentan este lunes C-Guide en Madrid. Se trata de una nueva guía global de la arquitectura contemporánea. Su objetivo es promover el conocimiento y reconocimiento de la arquitectura actual de excelencia en el mundo.

En el marco del encuentro, que tendrá lugar a las 19:30h, en la sede de Cosentino City Madrid, situada en el Paseo de la Castellana, 116, también se celebrará el coloquio "Acercando la arquitectura contemporánea a la sociedad", en el que participarán los arquitectos Rafael de La-Hoz, Victoria Garriga y María González. La encargada de moderarlo será Anatxu Zabalbeascoa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts