Cratos, un plato de ducha extraplano y antideslizante fabricado en Senceramic®

Su aspecto mate, ligeramente rugoso hace que sea fácil de limpiar y posee una alta resistencia al desgaste y la abrasión. El modelo, de Roca, disponible en cinco colores, puede adquirirse a medida e instalarse a ras del suelo, lo que facilitará la intregración en la zona de baño.

11/11/2019

El plato de ducha Cratos reúne todas las innovadoras cualidades de Senceramic® en un diseño extraplano de extraordinaria propiedad antideslizante. Disponible en cinco colores: Blanco, Beige, Café, Perla y Onix. Cratos puede cortarse a medida e instalarse a ras de suelo para eliminar barreras arquitectónicas y lograr un mejor acceso. Gracias ...

El plato de ducha Cratos reúne todas las innovadoras cualidades de Senceramic® en un diseño extraplano de extraordinaria propiedad antideslizante. Disponible en cinco colores: Blanco, Beige, Café, Perla y Onix. Cratos puede cortarse a medida e instalarse a ras de suelo para eliminar barreras arquitectónicas y lograr un mejor acceso.

Gracias al innovador proceso de fabricación de Senceramic®, Cratos combina un aspecto mate, ligeramente rugoso y antideslizante, con las magníficas cualidades de la porcelana sanitaria. Así, su nula porosidad lo convierte en un plato de ducha sumamente higiénico y fácil de limpiar mientras que su resistencia a los agentes químicos y sustancias abrasivas mantiene su color inalterable con el paso del tiempo.

La calidad del esmalte
Este plato de ducha porcelánico se caracteriza por ser antideslizante, resistente, extraplano y gracias a sus propiedades puede ser adquirido a medida. Su extraordinaria superficie se consigue gracias a un innovador esmalte, del material Senceramic® exclusivo de Roca, que adquiere todas sus propiedades durante el proceso de vitrificado. Es así como emerge una superficie texturizada con los más altos niveles de antideslizamiento.

Cratos, un plato de ducha duradero
Cratos ofrece una formidable resistencia al desgaste y la abrasión, permitiendo que el producto se mantenga en perfecto estado con el paso del tiempo. Además, este tipo de platos de ducha permiten que su instalación se haga a ras de suelo para facilitar una perfecta integración con el suelo del baño.

Por otra parte, y gracias a sus propiedades, se pueden adquirir cortes a la medida exacta de la zona de ducha, garantizando un encaje perfecto en cualquier cuarto de baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts