Reinventando las cocinas desde el interior, de la mano de LAGO

La firma apuesta por ocho modelos de cocina adaptados a los gustos y necesidades del usuario. Nunca cocinar fue tan inspirador, dada la mezcla de materiales en la superficie, acabados resistentes y la facilidad de limpieza, convierten el espacio culinario en un taller de ideas, donde la imaginación no se apaga.

11/11/2019

Este nuevo proyecto fundamenta su fuerza en la sencillez, caracterizada por la limpieza de formas y lenguaje, por la ligereza de soluciones en suspensión, por la libertad proyectual y compositiva y por materiales únicos, que abarcan desde la maderaWildwoodal cristal, desdeFenixal innovadorXGlass. Una continua búsqueda en este campo orientada a ...

Este nuevo proyecto fundamenta su fuerza en la sencillez, caracterizada por la limpieza de formas y lenguaje, por la ligereza de soluciones en suspensión, por la libertad proyectual y compositiva y por materiales únicos, que abarcan desde la maderaWildwoodal cristal, desdeFenixal innovadorXGlass. Una continua búsqueda en este campo orientada a la transversalidad de uso y a elevados rendimientos ha llevado al desarrollo de soluciones exclusivas creadas para durar y para transmitir emociones. Con XGlass en concreto LAGO ofrece un material que conjuga la resistencia del cristal con las emociones de materiales nobles como mármoles, metales y tejidos, creando sorprendentes contrastes matéricos y cromáticos bajo una óptica desostenibilidad y respeto por los recursos naturales.

Cocina 36e8 Metal XGlass
Las prestigiosas superficies de metal otorgan a la cocina una moderna sensación material. Los luminosos reflejos de los acabados brillante y mate se caracterizan por un cepillado a mano en el lacado metálico aplicado al dorso del cristal. Un material que garantiza durabilidad y belleza imperecedera gracias a una elevada resistencia unida a la facilidad de limpieza e higiene.

Cocina 36e8 Marble XGlass
Marble XGlass, gracias a la transferencia digital de preciados mármoles a piezas de cristal, combina las cualidades de resistencia a las sustancias ácidas y la facilidad de limpieza con las emociones y los materiales naturales. Todo ello va dirigido a la sostenibilidad, gracias al respeto y la protección de los recursos naturales.

reinventando_cocinas_interior_17906_20191108062354.png (600×400)

Cocina 36e8 Wood XGlass
La solución innovadora de XGlass permite ofrecer maderas exclusivas de marcadas vetas, profundas y resaltadas gracias al cristal, que garantiza una perfección superficial absoluta. La tecnología digital hace posible una continuidad de las vetas entre los distintos elementos de la cocina, que incrementa su valor final.

Cocina 36e8 Wildwood
Los nobles troncos de roble centenario trabajados artesanalmente definen los volúmenes de una cocina cálida y acogedora. Una madera maciza aligerada con una capa de madera de calidad de 4 mm, funcional gracias a la integración con perfiles de aluminio y soluciones tecnológicas innovadoras, como el tirador Flapp.

Cocina 36e8 Glass
Paralelepípedos de color completamente revestidos de cristal que se combinan para dar forma a una cocina de diseño limpio y minimalista. El cristal es, en efecto, uno de los rasgos distintivos de los productos LAGO. Su capacidad para capturar la luz y dar una profundidad añadida a los colores lo hace único y sugestivo.

Cocina 36e8 Fenix
Un material elegante y muy resistente. Mate y de color profundo, presenta una superficie suave que regala agradables sensaciones táctiles. Altamente resistente a los arañazos y a la abrasión, con una estructura nanotecnológica, higiénica y antiestática gracias a sus propiedades de reducción de la carga bacteriana. Este material innovador se caracteriza por su seguridad, resistencia y rendimiento único.

Cocina Air
Vida en compañía y empatía plasmadas en una forma circular. Air va más allá del modelo de cocina en isla y península, integrando los fuegos en el sobre de una mesa circular y situando la gastronomía en el centro de las relaciones domésticas: una solución ideal para integrar los espacios de la cocina y del salón.

Cocina 36e8 MadeTerraneo
La cocina combina materiales tradicionales y usos innovadores: el azulejo de cerámica pintado a mano, elemento típico de la cultura mediterránea, caracteriza los módulos bajos de encimeras y penínsulas que, como una composición de píxeles en configuraciones irregulares, imprimen movimiento a la cocina. Un toque de color y clase que aporta un carácter único al espacio de interior.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts