CERAMHOME pone en marcha un programa de formación para sus asociados

Con esta iniciativa, promovida por la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción, se pretende mejorar las competencias digitales de las empresas. Los cursos, de temática diversa, cuentan con plazas limitadas y están financiados por el Ministerio de Empleo.

11/11/2019

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, deja patente una vez más su apoyo incondicional a la digitalización y nuevas tecnologías ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de participar en un plan sectorial de formación promovido por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales ...

CERAMHOME, central de ventas y servicios de materiales de construcción, deja patente una vez más su apoyo incondicional a la digitalización y nuevas tecnologías ofreciendo a todos sus socios la oportunidad de participar en un plan sectorial de formación promovido por Andimac (Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción) y financiado por el Ministerio de Empleo.

Se trata de un plan totalmente gratuito y que por tanto no consume bonificación, destinado a la mejora de las competencias digitales de las empresas y sus trabajadores, ligadas a los distintos campos de la comunicación, ventas, marketing y comercio electrónico. Los cursos de este plan de formación, de plazas limitadas, son los siguientes:

Comercio en Internet. Optimización de Recursos (90 h): Especialista en optimización del uso de los recursos digitales de internet para conseguir minimizar costes en las empresas e incrementar sus ingresos y clientes (Nivel avanzado).

Comercio Electrónico (40 h): Conocimiento y aplicación de los fundamentos y herramientas que permitan comerciar a través de internet, dentro del actual marco legal (Nivel básico).

Social Media Marketing en Comercio (100 h): Especialista en Marketing, Comunicación y Publicidad Digital (Nivel avanzado).

Estos cursos, impartidos por FORTEC y que ahora CERAMHOME ofrece a todos sus asociados, pueden encontrarse en http://bit.do/andimac, donde se puede acceder a toda la información al respecto así como a las indicaciones y pasos a seguir para poder participar en ellos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts