Ceramica Cielo directa al corazón de SoHo

Tras el éxito obtenido en Miami, la firma italiana consolida su presencia en los Estados Unidos con la apertura de su primer showroom en Greene Street, la calle principal de SoHo Design District.

12/11/2019

Ceramica Cielo se vuelve cada vez más global y consolida su presencia en los Estados Unidos con la apertura de la primera sala de exposición de una sola marca en Manhattan. En Greene Street, la calle principal del ecléctico SoHo Design District, entre elegantes escaparates y boutiques de diseñadores, Cielo abre ...

Ceramica Cielo se vuelve cada vez más global y consolida su presencia en los Estados Unidos con la apertura de la primera sala de exposición de una sola marca en Manhattan.

En Greene Street, la calle principal del ecléctico SoHo Design District, entre elegantes escaparates y boutiques de diseñadores, Cielo abre el nuevo y prestigioso espacio de exhibición que trae el estilo y la elegancia del diseño italiano a la metrópoli. En este entorno de excelencia, capaz de encerrar y expresar cada aspecto del alma de Cielo, el custodio de la sabiduría más auténtica en el procesamiento de la cerámica, se exhiben los productos por excelencia, combinando calidad y diseño contemporáneo.

La nueva sala de exposición en Nueva York, cuya inauguración se celebró el jueves 24 de octubre, demuestra la capacidad de la compañía para difundir la cultura del diseño italiano en la escena internacional, gracias a una producción totalmente hecha en Italia que combina artesanía tradicional e innovación, capaz de transformar el baño en un lugar de elegancia y bienestar con una fuerte personalidad y expresión estética.

La elegancia en 120 metros cuadros
El espacio cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados en dos niveles, la nueva tienda insignia es una sucesión de
micro configuraciones que mejoran el diseño sofisticado y reconocible de la Compañía d el mobiliario capacidades de los productos, expresando una idea precisa de estilo de vida. Dirigido a personalizar todos los productos que, gracias a una selección de 16 colores mate, diferentes acabados, bosque y lacas, lo que te permite crear y configurar el mismo producto en contextos caracterizados por estados de ánimo completamente diferentes haciendo eso absolutamente único En este entorno de excelencia, capaz de encerrar y expresar cada aspecto del alma de Cielo.

"Abrir en Nueva York es una fuente de gran orgullo para nosotros. Un nuevo hito, alcanzado 12 años después del debut en el mercado de muebles de baño", destacó Alessio Coramusi, CEO de Ceramica Cielo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts