NUOVVO® conquista con su elegancia el IdéoBain 2019

La firma referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales ha participado en este encuentro, que se ha celebrado del 4 al 8 de noviembre en el Paris Nord Villepint, para dar a conocer sus últimas novedades, entre las que destacan el mueble con más elegancia de la firma, GALA, así como el plato de ducha QUADRATTIA.

12/11/2019

NUOVVO®, referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, ha sido una de las firmas expositoras en la edición de IdéoBain 2019, que se celebró del 4 al 8 de Noviembre de 2019, en el Paris Nord Villepinte. De esta forma, la marca amplía su presencia en ...

NUOVVO®, referente en la fabricación de productos de resina y cargas minerales, ha sido una de las firmas expositoras en la edición de IdéoBain 2019, que se celebró del 4 al 8 de Noviembre de 2019, en el Paris Nord Villepinte. De esta forma, la marca amplía su presencia en el mercado fránces con su participación en Idéobain, la feria de referencia en el mundo del baño y diseño de interiores, donde se reúnen anualmente empresas y profesionales del sector para estar al tanto de las últimas tendencias en diseño, así como para afianzar contactos.

En el certamen, NUOVVO® ha presentado en un exclusivo espacio de 108 m2, situado en el Stand D96 del Hall 3, sus últimas apuestas donde se ha visto reflejada la elegancia de la firma, creando un espacio dinámico, de aspecto ligero y atractivo. Se han expuesto platos de ducha, muebles de baño, encimeras de baño y bañeras en ambientes únicos y envolventes que reflejan la funcionalidad y delicadeza de los productos de la marca. Y todo ello amenizado con la DJ internacional Samantha Keur que nos acompañará durante toda la feria, han deleitado a los asistentes con la mejor música.

Buscando la perfección
Entre las novedades de NUOVVO® destacan el mueble con más elegancia de la firma, GALA y su plato de ducha QUADRATTIA. El primero destaca por poseer unas partes que encajan a la perfección, con un doble cajón que le aporta más espacio al conjunto, sin romper para ello la armonía de sus líneas exteriores. La madera, con repelencia al agua, sus interiores negros y la superficie de mármol, hacen de GALA sea el compañero perfecto, elegante y de aspecto sobrio, sin perder la esencia del diseño que caracteriza a los muebles de la marca.

Por su parte, QUADRATTIA, está camino de convertirse en el referente de la marca. Se trata de un plato de ducha, con el que NUOVVO® pretende reinventar su producto estrella Slate, incorporando una tapa en el zona del desagüe, en vez de la tradicional rejilla de acero inoxidable. Su objetivo es conseguir unificar el plato de ducha bajo el mismo material, con el fin de ofrecer una sensación de armonía y continuidad.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts