Ramon Soler triunfa en IdéoBain 2019

La marca, con más de 128 años a sus espaldas, consolida con su participación en el certamen su presencia en el mercado francés. En el encuentro, celebrado en París del 4 al 8 de noviembre, presentó sus últimas novedades de griferías y sistemas de hidroterapia. Destaca su colección Urban Chic, un producto único que gracias al sistema Tourbillon nos transporta a la naturaleza con su chorro en forma de cascada.

12/11/2019

Ramon Soler® ha estado presente en el Salón IdéoBain de París, que se ha celebrado del 4 al 8 de noviembre en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Su Stand F026, situado en el Hall 3, ha destacado por el diseño que refleja la elegancia y la sofisticación de ...

Ramon Soler® ha estado presente en el Salón IdéoBain de París, que se ha celebrado del 4 al 8 de noviembre en el Centro de Exposiciones Paris Nord Villepinte. Su Stand F026, situado en el Hall 3, ha destacado por el diseño que refleja la elegancia y la sofisticación de la marca, mediante el uso de materiales con texturas como el hormigón y la madera. Manteniendo la esencia minimalista característica de la marca pero con un plus de diseño. Con su partipación la marca consolida su importante presencia en el mercado francés, donde presenta sus últimas novedades de griferías y sistemas de hidroterapia.

IdéoBain se corona como la feria referente francesa para el equipamiento y diseño de baño en proyectos de interiorismo y construcción, donde los profesionales del sector descubren y comparten las últimas tendencias del sector, así como afianzan contactos. Por lo que Ramon Soler®, que cuenta con más de 128 años de historia, está presente en los cinco continentes, por lo que es sinónimo de experiencia, innovación, calidad y sostenibilidad, no ha querido perderse esta cita tan importante.

Teletransporte a la naturaleza
Ramon Soler® aprovechó el encuentro para presentar sus soluciones más innovadoras en materia de grifería y duchas. Merece especial mención la colección Urban Chic, con su moderno sistema Tourbillon y WcMagnet, con doble sistema de cierre de seguridad, ambas soluciones patentadas por Ramon Soler®. La belleza de sus líneas, las necesidades más racionales del control del agua y su forma de ofrecernos el agua en cascada, como si se tratara del manantial de agua clara, silenciosa y amable, convierten a Urban Chic en un producto único y excepcional.

Posee un diseño de curvas, rectas y ángulos inesperados; creando una estética atrevida, esbelta, novedosa y elegante, a la vez que simple y absolutamente funcional. Pero, sobre todo posee un diseño ergonómico y funcional, que consigue un efecto delicado y de una armonía ideal, logrando un confort total para el usuario. Los termostáticos empotrados en versión Superslim, con un diseño avanzado y minimalista, que cuentan con un grosor extrafino de 2mm.

Negro mate y níquel cepillado, de la mano de Alexia y Tzar
Ramon Soler® también apostó por introducir los nuevos acabados negro mate, oro y níquel cepillado en sus colecciones Alexia y Tzar. Inspirados en las últimas tendencias globales en diseño de máxima calidad que confieren a baños y cocinas la esencia del lujo más refinado: acabado Oro cepillado, de pura sofisticación que, combinado con lavabos o bañeras con líneas sencillas, consigue crear un conjunto luminoso, elegante y con estilo. Níquel cepillado, lo define su belleza atemporal y su aspecto artesanal.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts