Geberit abre su primer showroom en Bilbao

La multinacional suiza contará desde este jueves 14 de noviembre con un nuevo espacio a pie de calle y abierto al público. Los bilbaínos podrán conocer las últimas tendencias y diseño de baño inteligente.

13/11/2019

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas "invisibles" o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, hará realidad el concepto ...

Inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en el inodoro, duchas "invisibles" o muebles inalterables al paso del tiempo que reinventan el sentido del orden son algunas de las soluciones con las que Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, hará realidad el concepto de baño inteligente en Bilbao, en su primer showroom a pie de calle y abierto al público.

La presentación deste este nuevo espacio se llevará a cabo este jueves 14 de noviembre, a las 17.00 horas, de la mano del director de Marketing y Comunicación de Geberit Iberia, Alfredo Cabezas.

Este showroom, ubicado en la calle Ángel Ortiz Alfau nº. 1 de Bilbao, podrá visitarse sin necesidad de cita previa, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas. Los visitantes podrán comprobar in situ las últimas tendencias en diseño y tecnología para el baño, en diversos ambientes de baños reales.

Presencia nacional e internacional
El Grupo Geberit, con sede en Rapperswil-Jona, Suiza, cuenta con más de 12.000 empleados distribuídos en 50 países. Su red de producción está formada por 29 fábricas, de las cuales 6 están situadas en mercados no europeos. Además, cuenta con Centros y showrooms en Barcelona, Madrid, Lisboa y Porto. Estos espacios de exhibición están dirigidos tanto a profesionales del sector como a usuarios que pretenden estar al tanto de las últimas novedades en instalaciones para el baño.



Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts