Tendencias   

la-casa-del-desierto-de-guardian-glass-sirve-de-escenario-para-una-boda-

Su construcción, polivalente y poliédrica, hace que se convierta en un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento. La firma pretende demostrar que si se elige el vidrio adecuado, se puede conquistar hasta los entornos climatológicos más adversos, como es el caso del paraje del desierto granadido de Gorafe, donde está ubicada esta vivienda de diseño vanguardista.

¿Cómo imaginas la boda de tus sueños? ¿En qué lugar la celebrarías y con qué estilo?... ¡Seguro que podría parecerse, y mucho, a esta! Una boda en estilo boho folk que, a modo de escapada de aventura, las novias Chloe y Julietta han celebrado de forma muy íntima en "La casa del desierto", el proyecto de arquitectura que ha sido desarrollado por Guardian Glass.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.