Fachadas que permanecen firmes ante las inclemencias climatológicas

AC Hotel and Residence Inn by Marriott está situado en Dallas y su revestimiento exterior de NEOLITH® hace que sea el preferido para el entorno urbano, ya que resiste sin problema el paso del tiempo.

13/11/2019

En el corazón de la urbanización conocida como ´una ciudad dentro de la ciudad´ de Dallas, se encuentra AC Hotel and Residence Inn by Marriott. NEOLITH® ha contribuido a materializar el proyecto de esta cadena hotelera, de la mano del galardonado estudio de arquitectura 5G Studio Collaborative y Holland Marble. El ...

En el corazón de la urbanización conocida como ´una ciudad dentro de la ciudad´ de Dallas, se encuentra AC Hotel and Residence Inn by Marriott. NEOLITH® ha contribuido a materializar el proyecto de esta cadena hotelera, de la mano del galardonado estudio de arquitectura 5G Studio Collaborative y Holland Marble.

El estudio de arquitectura buscaba un diseño contemporáneo y fuera de lo común, afín a la atemporalidad, el confort y la autenticidad de la marca Marriott. ¿El resultado? 465 metros cuadrados de fachada NEOLITH® en forma trapezoidal, meticulosamente diseñada y cuidadosamente colocada por los instaladores y fabricantes locales de Holland Marble.

Calacatta, el color escogido para el proyecto, recrea el mármol italiano y se caracteriza por un veteado gris uniforme con pinceladas doradas que confieren vitalidad al exterior del edificio. Además del diseño de las tablas, NEOLITH® proporcionó asistencia técnica y en la instalación del proyecto durante la aplicación de su sistema StrongFix.

Contra los elementos
Por sus increíbles características técnicas, NEOLITH® permanece firme ante las inclemencias climatológicas y es ideal para revestimientos exteriores del entorno urbano. "Sabíamos que Neolith era el material perfecto para esta asombrosa obra de arquitectura y que sin ninguna duda, resistiría el paso del tiempo", explica Holland Marble.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts