Bathco sorprende con el cuidado diseño de sus lavabos

La empresa cántabra incluye en la sección DECO de su catálogo general piezas únicas de porcelana que llaman la atención por sus decoraciones exclusivas y rompedoras. Entre ellas, destaca COMIC, en la que los colores vivos se funden con los personajes y diálogos para recrear la estética de los tebeos norteamericanos.

14/11/2019

La firma situada en Santander apuesta por diseños modernos y llamativos en su nueva colección de lavabos DECO. Cada pieza ha sido elaborada por los artesanos del taller de Bathco, así como por prestigiosos diseñadores. De esta forma, Batcho incluye dentro de su catálogo general DECO seis nuevos estampados para ...

La firma situada en Santander apuesta por diseños modernos y llamativos en su nueva colección de lavabos DECO. Cada pieza ha sido elaborada por los artesanos del taller de Bathco, así como por prestigiosos diseñadores. De esta forma, Batcho incluye dentro de su catálogo general DECO seis nuevos estampados para dar a conocer sus nuevas propuestas para el baño.

ADÁN Y EVA de Cecilio Espejo juega con la siempre perfecta combinación de blanco y negro y un marcado grafismo que conforma una pieza desenfada pero equilibrada. Mientras que CÓMIC está lleno de colores vivos, personajes y diálogos se entremezclan recordándonos la estética tan definida del cómic norteamericano.

TERRAZO, un homenaje a los 70
La belleza del CRAQUELÉ radica en ser un simulador del tiempo, provocado por la contracción gradual y despareja del esmalte sobre la pasta cerámica. Por su parte, TERRAZO hace un homenaje al material que causó sensación en los años 70 del pasado siglo popularizándose como material de pavimentos de todo tipo. Ahora Bathco lo lleva a lavabos de porcelana a través de calcas en tres colores: negro, gris y one.

Axonometric y Hexagono by Lucio Traficante
El diseñador Lucio Traficante crea para la empresa cántabra dos estampados: Axonometric y Hexagon. El propio diseñador, dice de AXONOMETRIC que su geometría se desvanece en el espacio y se funde con el tiempo, para dar origen a un lavabo universal que trasciende las fronteras de cualquier moda o contexto. Y HEXAGON es un intento de imitar los sistemas constructivos de la naturaleza, y no tan sólo sus formas acabadas, sin comprender las estructuras intrínsecas que las determinan. Traficante asegura que es "Un anhelo, no por copiar la naturaleza, sino expresarla".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts