Miele pone su grano de arena en la alimentación saludable

La firma alemana de fabricación de electrodomésticos se ha aliado con la Fundación Deporte Alcobendas para celebrar por quinto año consecutivo unas jornadas sobre hábitos saludables, que tuvieron lugar del 4 al 8 de noviembre en Madrid. El cocinero Álvaro Smit fue el encargado de impartir el taller de cocina y de desmitir los falsos mitos alimentarios.

14/11/2019

Miele, la marca alemana fabricante de electrodomésticos prémium, caracterizados por moderno diseño y avanzada tecnología, colabora una vez más con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) durante las ´Jornadas de alimentación sana y la vida saludable´, que tuvieron lugar del 4 al 8 de noviembre. Una iniciativa celebrada en Alcobendas y que ...

Miele, la marca alemana fabricante de electrodomésticos prémium, caracterizados por moderno diseño y avanzada tecnología, colabora una vez más con Fundal (Fundación Deporte Alcobendas) durante las ´Jornadas de alimentación sana y la vida saludable´, que tuvieron lugar del 4 al 8 de noviembre. Una iniciativa celebrada en Alcobendas y que cumple ahora cinco años de vida, cuyo principal objetivo es promover los hábitos saludables y el deporte en la localidad.

Taller saludable
La participación de Miele en este caso se centró en el área de la alimentación, ofreciendo en su Miele Center Experience un curso de cocina para los más jóvenes, en el que pudieron aprender de la mano del prestigioso cocinero Álvaro Smit a elaborar un huevo en cocotte y una pizza saludable. Dicho chef fue el encargado también desmontar falsos mitos que existen sobre la alimentación y aportarles información práctica para su día a día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts