SlideCooking de Teka, un paso más en la cocina inteligente

Se trata de una inducción flex con la que el usuario solo tendrá que mover el recipiente sobre la superficie para que la temperatura se adapte de forma automática. Es una tecnología intuitiva que incluye diversas funcionalidades, entre las que destacan, la opción Quickboling, que permite hervir un litro de agua en tan solo 3 minutos.

14/11/2019

Teka, empresa encargada de ofrecer soluciones integrales para la cocina, ha incorporado un nuevo miembro a su generación de placas de inducción flex inteligente: SlideCooking con zona móvil. SlideCooking es una inducción flex con alta capacidad de detección que permite maximizar el espacio de cocinado sin preocuparse del tamaño y ...

Teka, empresa encargada de ofrecer soluciones integrales para la cocina, ha incorporado un nuevo miembro a su generación de placas de inducción flex inteligente: SlideCooking con zona móvil. SlideCooking es una inducción flex con alta capacidad de detección que permite maximizar el espacio de cocinado sin preocuparse del tamaño y las formas de los recipientes utilizados. Se podrá cocinar con una parrilla, grill, teppanyaki… e incluso cuenta con una zona a la medida para la cafetera italiana.

Pero además de la flexibilidad de cocinado que ofrecen este tipo de productos, SlideCooking es única al incorporar una función inteligente pensada para maximizar la comodidad en el cocinado. Un buen chef necesita controlar los botones de la placa para ir subiendo o bajando la temperatura, dedicando más atención a los mandos que al plato en sí mismo. Con la función SlideCooking, sólo tendrás que mover el recipiente para que la temperatura vaya adaptándose de forma automática.

Diseño intuitivo e inteligente
Por ejemplo, el usuario puede comenzar su receta de pasta cociendo con una temperatura alta en la parte frontal; podrá deslizar el recipiente hacia atrás para añadir el tomate a una temperatura media; y dejarlo en el fondo de la placa para añadir el parmesano y mantener la comida caliente antes de servir. Esta nueva inducción inteligente cuenta adicionalmente con funciones i-cooking para facilitar fases de cocinado muy utilizadas en nuestra cocina.

Versatilidad
La opción Melting/ Derretir coloca la placa a 48º. Especial para postres, derritiendo chocolate o mantequilla sin que los ingredientes se quemen, mientras que la función Quickboling/ Ebullición rápida que alcanza los 100º logra hervir un litro de agua en 3 minutos, es rápida y eficiente. Por último, Simmering/ A Fuego Lento, que al alcanzar los 98º es perfecto para guisos y platos de cuchara.

Se trata de una tecnología muy intuitiva e incorpora un diseño de bisel con cristal templado de mínimo espesor y máxima durabilidad Schott, para la perfecta armonía en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts