Baños   

geberit-traslada-la-experiencia-del-bano-inteligente-a-su-nuevo-showroom-en

A partir del lunes los bilbaínos podrán comprobar in situ todas las propuestas innovadoras de la firma suiza. Será en el espacio ubicado en el número uno de la calle Ángel Ortiz Alfau, donde podran ver los inodoros que se elevan del suelo, bidés que se integran en la estancia y ocupan menos espacio o duchas prácticamente 'invisibles'.

Geberit, la firma suiza especialista en tecnología y porcelana sanitaria para el baño, recreará la experiencia de un baño inteligente en su nuevo showroom a pie de calle en Bilbao. Este espacio nace con la idea de acercar el concepto de baño inteligente a sus habitantes, de manera que puedan ver y sentir en primera persona todas sus soluciones integradas en recreaciones de baños reales, sobre todo en un momento en que uno de cada diez bilbaínos se plantea realizar alguna reforma en su hogar, según la AIMC (Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación).

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.