La madera, denominador común en las cocinas de Schmidt

El fabricante de muebles culinarios apuesta por introducir este material en sus diseños, con el fin de aportar elegancia sin perder funcionalidad ni esencia.

18/11/2019

La madera conquista las cocinas de Schmidt. Este material se presenta como un verdadero aliado para los espacios culinarios y abre un sinfín de posibilidades, aportando una inspiración campestre al espacio o, incluso, dar a la cocina un tono natural o de diseño. Como si se tratase de un camaleón, ...

La madera conquista las cocinas de Schmidt. Este material se presenta como un verdadero aliado para los espacios culinarios y abre un sinfín de posibilidades, aportando una inspiración campestre al espacio o, incluso, dar a la cocina un tono natural o de diseño. Como si se tratase de un camaleón, la madera se adapta y multiplica los efectos. El fabricante de muebles de cocina aprovecha todas estas virtudes de la madera para diseñar tres espacios gastronómicos. Entre los que se encuentran los siguientes:

LÍNEA DESIGN, la elegancia de la madera
La madera, perfecta compañera de juego, también combina con una amplia gama de colores. En esta cocina, el color Murphy utilizado para los frentes aporta un efecto madera bruta con veteado aparente que se combina a la perfección con el Nano Black. Este último se ve reforzado por muebles con fachada ligeramente calada que permiten vislumbrar el contenido, como una caja de almacenamiento.



WILD BLACK
ARCOS: Frentes de tablero de partículas melaminado, color de la foto Murphy, disponible en 30 colores a elegir. Encimera estratificada compact Nano Black y ARCOS SUPERMATE: Frentes de tablero de partículas estratificado, superficie ultra-mate, color de la foto Nano Black, disponible en 3 colores a elegir.

ELSUPER MIX, los espacios se entremezclan
En este espacio a medio camino entre cocina y biblioteca, la mezcla de materiales y colores juega un papel fundamental. De hecho, es lo que le da al diseño un estilo informal y masculino. La madera viste elegantemente el nicho que alberga el fregadero y la zona de cocción. El almacenamiento está omnipresente en esta implantación. Tanto debajo de la mesa con grandes nichos que albergan los vinilos, como también debajo de la encimera con gavetas de gran profundidad y sus frentes con agarre integrado...

MIX & PLAY
TAKE: Frentes de tablero MDF (fibra de densidad media) con tirador integrado lacados micron. Color de la foto Tonka. Disponible en 26 colores de laca micron. Encimera estratificada Vintage Oak. ARCOS: Frentes de tablero de partículas melaminado, color de la foto Vintage oak. Disponible en 30 colores a elegir. LOFT: Frentes de tablero MDF (fibra de densidad media) lacados micron. Color de la foto Tonka. Disponible en 26 colores de laca micron.

La esencia de lo natural
La madera tiene una extraordinaria capacidad para sugerir un estilo. Esta cocina llena de luz nos aporta un ambiente natural que recuerda el espíritu escandinavo. Los muebles cerrados, alternados con nichos abiertos muy utilizados en esta fotografía, permiten ordenar los frascos con alimentos a granel. El placer de vivir que desprende esta cocina, se fortalece con esta madera.

HYBRID EOLIS: Frentes de tablero de partículas melaminado, color de la foto Magnus y frente en panel de partículas estratificado, superficie ultramate, color de la foto Nano Everest. Encimera estratificada color Magnus.

madera_denominador_comun_17947_20191114071450.png (600×400)

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts