Miele, galardonada con el Euroconsumers BeXt en las categorías de Calidad y Fiabilidad

El premio ha sido entregado en el primer Foro Internacional Euroconsumers, celebrado el martes 12 de noviembre en Bruselas. La empresa alemana vio reconocida su labor en el rango de Grandes Electrodomésticos.

18/11/2019

Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium, ha sido galardonada con la primera posición en las categorías de Calidad y Fiabilidad en los Euroconsumers BeXt, en el rango de Grandes Electrodomésticos. Los premios se entregaron en el primer Foro Internacional Euroconsumers que tuvo lugar en Bruselas el martes 12 de ...

Miele, la marca especializada en electrodomésticos premium, ha sido galardonada con la primera posición en las categorías de Calidad y Fiabilidad en los Euroconsumers BeXt, en el rango de Grandes Electrodomésticos.

Los premios se entregaron en el primer Foro Internacional Euroconsumers que tuvo lugar en Bruselas el martes 12 de noviembre. Este acto tiene como objetivo tender puentes entre los consumidores y las empresas en la era digital. El evento reunió a los principales actores del mercado con la intención de establecer un diálogo abierto alrededor de la figura del nuevo consumidor digital y trabajar conjuntamente para elevar el nivel de protección de los consumidores, así como en diseñar mejores productos y servicios y promover el empoderamiento de los usuarios.

Los Euroconsumers BeXt reconocen la labor de aquellas marcas que han realizado contribuciones significativas a la mejora del mercado global durante estos últimos años. Se entregaron un total de cinco premios de los cuales Miele logró la primera posición en dos categorías: Calidad y Fiabilidad. Los productos de las marcas participantes se sometieron a más de dos mil pruebas comparativas y se recogieron más de 90.000 valoraciones de las expectativas por parte de los consumidores. El jurado decidió premiar aquellas marcas que han tenido un rendimiento sobresaliente en el cumplimiento de las expectativas en eXpertise como eXperience.

Otros premios
Miele suma así en lo que va de año dos galardones más a los logrados hasta el momento por la nueva Generación 7000, que ya ha recibido múltiples premios como el ´Red Dot 2019´ y el IF Product Design Award 2019 para la máquina de café CVA 7845, los lavavajillas G7000 totalmente integrables y de integración parcial, y las líneas de diseño ArtLine (sin tiradores) y VitroLine.

La empresa alemana ha sido distinguida por su calidad y su garantía de larga durabilidad, equivalente a más de 20 años. Todo ello en el año en el que la marca celebra su 120 cumpleaños y está presente en más de 70 países de los 5 continentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts