Eurofred presenta sus novedades en climatización en el I Congreso de Ingeniería de Instalaciones

En el evento, organizado por la ACI y celebardo el 5 de noviembre en Barcelona, la compañía especializada en ofrecer soluciones de refrigeración dio a conocer a los profesionales del sector de la edificación sus soluciones de Calidad Ambiental Interior, su nuevo departamento de proyectos, Proficiency y el programa Open BIM Fujitsu.

18/11/2019

Eurofred, compañía especializada en ofrecer solución integral a las necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha participado en el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII). Organizado por la ACI, el evento tuvo lugar el martes 5 de noviembre en el ...

Eurofred, compañía especializada en ofrecer solución integral a las necesidades de climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y equipamiento para el sector Horeca, ha participado en el 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones (CII). Organizado por la ACI, el evento tuvo lugar el martes 5 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona.

Además de patrocinar el Congreso, Eurofred contó con un stand en el que presentó sus últimas novedades a los profesionales del diseño de instalaciones y del sector de la edificación. Entre ellas, destacaron sus soluciones de Calidad Ambiental Interior (CAI); su nuevo departamento de proyectos, Proficiency, y el programa Open BIM Fujitsu de la marca japonesa.

Hacia un aire más puro
El aire de los espacios interiores, en los que las personas pueden llegar a pasar un 90% de su tiempo, puede estar hasta 5 veces más contaminado que el del exterior. Los sistemas de Calidad Ambiental Interior de Eurofred limpian el aire de polvo, ácaros, bacterias, ambientadores, detergentes, barnices, pintura, polen, cosméticos, moho, fibras textiles, pelos de mascota, humo y polución garantizando, así, la calidad ambiental en hogares, locales y edificios.

Asesoramiento durante el ciclo de vida del proyecto
Por su parte, Proficiency es la nueva División de Proyectos que la compañía ha creado para ofrecer soluciones integrales a los proyectos de sus diferentes líneas de negocio: climatización, aire industrial, calidad ambiental interior, refrigeración y Horeca. Así, Eurofred pone a disposición de sus clientes un equipo profesional especializado que les asesora y acompaña a lo largo de todas las etapas del ciclo de vida de su proyecto, desde el diseño y la supervisión hasta la ejecución de la obra, asegurando el éxito del proyecto, su óptima ejecución y su funcionamiento.

Una herramienta técnica para instalaciones VRF
En su stand del Congreso de Ingeniería de Instalaciones, Eurofred también presentó el programa de diseño y cálculo de sistemas de climatización de Volumen Refrigerante Variable (VRF) Open BIM Fujitsu. Disponible de forma gratuita en la tienda de BIM Server Center, el programa permite realizar un diseño realista de las instalaciones de VRF y Energía Ambiente con solo introducir la información y elegir una gama de productos Fujitsu.

Un espacio de referencia para los profesionales de la edificación
El 1er Congreso de Ingeniería de Instalaciones organizado por la ACI se saldó con un gran éxito. A lo largo de la jornada, los más de 400 asistentes que participaron en el congreso pudieron conocer las últimas tendencias del sector, forjar nuevos contactos profesionales y conocer a su público y a sus competidores.

Estructurado en 3 espacios distintos: Innovamos, Mejoramos y Avanzamos, el programa del Congreso incluyó más de 40 ponencias a cargo de profesionales relevantes del sector y 9 mesas redondas con contenidos y participantes que englobaron buena parte de los agentes involucrados en el proceso de edificación. Entre los temas abordados durante el Congreso: cómo impacta el marco normativo a los fabricantes, las nuevas tendencias en uso de gases refrigerantes, los cambios que supone contar con un BIM o la regulación y las últimas tendencias en iluminación, entre otros. Además, el Congreso también contó con una zona de exposición con más de 15 compañías representadas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts