GROHE se corona como ´Marca del Año´ en los Red Dot Awards

El galardón reconoce la labor llevada a cabo por la firma alemana especialista en grifería de calidad y equipamiento sanitario y de cocina, en relación a sus innovadores diseños a través de los diferentes canales.

18/11/2019

GROHE, la firma alemana especialista grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha sido galardonada con el premio ´Red Dot: Marca del Año´ en el evento celebrado el viernes 1 de noviembre en la Konzerthaus Berlin. El premio responde a la excepcional capacidad de la compañía de ...

GROHE, la firma alemana especialista grifería de calidad y en equipamiento sanitario y de cocina, ha sido galardonada con el premio ´Red Dot: Marca del Año´ en el evento celebrado el viernes 1 de noviembre en la Konzerthaus Berlin. El premio responde a la excepcional capacidad de la compañía de transportar el ´Pure Freude an Wasser´ con una calidad de diseño sobresaliente a través de diferentes canales.

Thomas Fuhr, CEO de GROHE, afirma que la recepción de este Red Dot es "una apreciación de la marca y sus empleados de alrededor del mundo. Al mismo tiempo, reconoce el nuevo camino que tomamos para cargar emocionalmente la marca y sus productos en un contexto holístico, lo que le da relevancia mucho más allá de la industria sanitaria". Esta distinción sigue a otras como el Red Dot al mejor equipo de diseño, tal y como recuerda Peter Zec, el fundador y CEO de los premios.

La experiencia multisensorial del stand de GROHE en la feria internacional ISH también ha sido merecedora de un Red Dot. Los productos ya no se dividían y mostraban por categorías, sino en pequeños espacios funcionales y totalmente inspiracionales. Así, el stand de la firma ofreció a los visitantes la oportunidad de sumergirse por completo en el mundo GROHE y experimentar sus productos de primera mano.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts