El hotel Botánico de Tenerife, mejor destino ´spa´ de Europa y del Mediterráneo 2020

El complejo hotelero ha recibido la nota más alta en la publicación Condé Nast Johansens durante la feria World Travel Market.

18/11/2019

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife), se ha posicionado como el mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones ...

El Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, ubicado en Puerto de la Cruz (Tenerife), se ha posicionado como el mejor destino spa de Europa y del Mediterráneo 2020, tras recibir el premio de la publicación Condé Nast Johansens. Este galardón, de gran prestigio internacional, reconoce, gracias a las votaciones de sus clientes, la excelencia de sus instalaciones.

La distinción, que se ha entregado en el marco de la feria World Travel Market, llega para sumarse al resto de certificaciones con las que ha sido reconocido el establecimiento portuense y su complejo The Oriental Spa Garden, y subraya su esfuerzo por la optimización de sus servicios.

Un spa de ensueño con importantes reconocimientos
Entre sus acreditaciones recientes se encuentran el mismo reconocimiento en la pasada edición de los premios de Condé Nast Johansens o el prestigioso TUI Holly 2019. Como miembro del grupo The Leading Hotels of the World, el Hotel Botánico ofrece suites únicas e instalaciones de primera clase que se funden mágicamente en un entorno paradisíaco.

El pasado mes de julio, Tenerife recibió otro reconocimiento en este ámbito: el Bio-Spa del Hotel GF Victoria fue galardonado como el mejor spa del mundo en los World Luxury Spa Awards. Se trata de un reconocimiento de gran importancia para la isla, que la ha posicionado como uno de los destinos wellness más relevantes del panorama internacional.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts