COMPAC exhibe sus nuevos diseños Unique Collection en New York

La firma española, especializada en la fabricación y distribución de superficies de mármol y cuarzo, ha estado en la Boutique Design de la Gran Manzana para dar a conocer Unique Carrara, Unique Bianco y Unique Pietra, tres creaciones inspiradoras disponibles en acabado Pulido, Glacé y Crepe,

18/11/2019

COMPAC ha estado presente en BDNY (Boutique Design New York), una de las principales citas internacionales del sector hospitality. A orillas del río Hudson, en pleno Manhattan, cerca de 8.000 profesionales han participado en este encuentro dirigido a los mercados del este de Estados Unidos, Canadá y Europa. La firma española ...

COMPAC ha estado presente en BDNY (Boutique Design New York), una de las principales citas internacionales del sector hospitality. A orillas del río Hudson, en pleno Manhattan, cerca de 8.000 profesionales han participado en este encuentro dirigido a los mercados del este de Estados Unidos, Canadá y Europa.

La firma española ha lanzado nuevos diseños Unique Collection, con los que la nos invita a formar parte de la inagotable belleza natural: ´Be at the one with nature´. Unique Carrara, Unique Bianco y Unique Pietra completan una rica paleta de diseños que imprimen serenidad y sofisticación a cualquier ambiente.

Unique Collection, Sign of Perfection, se caracteriza por la elegancia y versatilidad de sus diseños así como por las inmejorables características del cuarzo tecnológico COMPAC. El resultado es un material de excepcional durabilidad y resistencia, indicado para superficies de interior sometidas a un uso intensivo, cualidades especialmente valoradas por el público profesional de la arquitectura y el interiorismo.

compac_presenta_17954_20191115024004.png (600×400)

Las nuevas creaciones de COMPAC están disponibles en tres acabados diferentes: Pulido, que intensifica y da vida a los distinguidos colores de Unique Collection, Glacé, que ofrece una superficie completamente lisa, sin poros, de fácil limpieza y, por último, Crepe, una nueva textura pionera en el mercado, cuya delicada rugosidad confiere a las superficies un aspecto totalmente natural e inédito.

Nueva cita con el interiorismo
COMPAC ha acudido a este encuentro de la mano de ICEX e Interiors from Spain, grupo de empresas españolas del diseño y el interiorismo. Como parte de la estrategia de consolidación internacional, COMPAC asistirá próximamente a la feria KBIS, el certamen de baños y cocinas de EEUU y a Design Shanghai, un encuentro mundial de compañías dedicadas al diseño.
El inconformismo y la vanguardia son las piedras angulares de una compañía que ha sabido crear tendencia y diferenciarse en el mercado internacional. COMPAC desarrolla un intenso trabajo creativo junto a artistas de la talla de Arik Levy con los que explora nuevos horizontes estéticos para el cuarzo.

Tres diseños cargados de inspiración
Unique Carrara: Diseño bello, atemporal y distinguido que realza cualquier espacio con su estilo y originalidad. Unique Carrara ha sido concebido para aquellos que buscan piezas que desprenden luz propia.

Unique Bianco™: Es una creación llena de fuerza y personalidad que consigue imprimir movimiento a la materia. Sus texturas exclusivas son las señas de identidad de esta superficie especialmente diseñada para ambientes de gran carácter.

Unique Pietra: El tono de Unique Pietra y el dibujo de sus vetas son pura inspiración. Su armonía y textura te invitan a viajar por territorios desconocidos y suponen una apuesta segura para aquellos que aman todo aquello que es artístico e insólito.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts