NEOLITH® participará en el Fórum Gastronómico de Barcelona

La empresa especializada en piedra sinterizada aplicada a espacios interiores y exteriores acompañará a los mejores chefs en uno de los eventos culinarios más destacados a nivel nacional, que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.

18/11/2019

La compañía especializada en piedra sinterizada aplicada a interiores y exteriores de fachadas, baños, cocinas y encimeras estará presente en el mayor evento culinario del año: el Fórum Gastronómico de Barcelona. NEOLITH® acompañará a los mejores chefs nacionales e internacionales en el encuentro que tendrá lugar del 18 al ...

La compañía especializada en piedra sinterizada aplicada a interiores y exteriores de fachadas, baños, cocinas y encimeras estará presente en el mayor evento culinario del año: el Fórum Gastronómico de Barcelona. NEOLITH® acompañará a los mejores chefs nacionales e internacionales en el encuentro que tendrá lugar del 18 al 20 de noviembre en el palacio 8 del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. En él estarán presentes más 500 marcas y contará con más de 300 expositores.

El evento, impulsado por la alianza con Fira de Barcelona a través de Alimentaria Exhibitions, reunirá a prestigiosos cocineros, entre los que se encuentran: Jordi Cruz (Àbac), Jordi Roca (Celler de Can Roca), Paco Pérez (Enoteca), Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (Disfrutar), Artur Martínez (Aürt), Oliver Peña (Enigma) y Sergio y Javier Torres (Cocina Hermanos Torres), entre otros.

NEOLITH® , respaldando el Fórum
A los chefs nacionales se unen los de corte internacional, como es el caso de Niko Romito (Reale, de Casadonna, Italia), Kobe Desramaults (Chambre Séparée, de Gant, Bélgica), Stépahanie Audet (LOV, de Montréal) y Rasmus Munk (The Alchemist, de Dinamarca).

Pero también habrá espacio para el dulce, de la mano de los prestigiosos pasteleros René Frank (CODA), Pol Contreras (Ezcaray), Jordi Butron y Xano Saguer (Espaisucre), y Josep Maria Rodríguez (La Pastisseria). NEOLITH® no ha querido perderse esta cita para poder acompañar a cada uno de ellos en sus creaciones.

Serán tres días intensos de actividades, talleres, ponencias, debates sobre el vino, formaciones, premios y concursos. A los que hay que sumar, el FòrumLab, un espacio de reflexión, donde se ofrecerán presentaciones a cargo de más de una treintena de expertos que hablarán sobre gestión, digitalización y sostenibilidad en el ámbito de la restauración.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts