MCE 2020, la innovación en climatización al servicio del cliente

La MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2020 abrirá sus puertas del 17 al 20 de marzo del 2020. A través de un recorrido expositivo se mostrarán los últimos avances en calefacción, acondicionamiento y refrigeración.

19/11/2019

El mundo de la climatización está cambiando cada vez con mayor rapidez, e integración y desarrollo tecnológico son los dos drivers que no se pueden infravalorar. Eficiencia, edificios integrados, smart home y domótica son los ámbitos principales que ya influyen de modo decisivo incluso en este sector. El confort es ...

El mundo de la climatización está cambiando cada vez con mayor rapidez, e integración y desarrollo tecnológico son los dos drivers que no se pueden infravalorar. Eficiencia, edificios integrados, smart home y domótica son los ámbitos principales que ya influyen de modo decisivo incluso en este sector.

El confort es un estado de bienestar perseguido por las personas, un elemento que las empresas productoras usan para empujar al mercado, y por lo tanto al comprador final, a cambiar los aparatos no sólo al final de su vida sino también para poder disfrutar de los nuevos servicios que pone a disposición la tecnología: es un círculo virtuoso que los operadores del sector no pueden infravalorar porque significa gobernar el desarrollo del mercado, ganar terreno y nuevas oportunidades de crecimiento.

La conexión de los diferentes aparatos presentes en una vivienda gracias al Internet of Things se está convirtiendo inexorablemente en una realidad que condiciona toda la cadena, de los productores a los usuarios finales: un desarrollo que en Italia, en 2018, ha generado un volumen de ventas de 5 mil millones de euros, con un aumento del 35% respecto al año precedente y el crecimiento por ahora está destinado a permanecer de este tenor. Pero no sólo, para todos los operadores el mayor valor añadido reside con más frecuencia en el servicio que ofrecen y está aumentando también la influencia representada por el cliente final que cada vez está más informado y deseoso de nuevas formas de confort en la vivienda.

Un abanico de posibilidades en climatización
MCE – MOSTRA CONVEGNO EXPOCOMFORT 2020
ha revisado toda la disposición de sus pabellones para construir un recorrido que permita que el visitante encuentre las nuevas posibilidades ofrecidas por el progreso tecnológico, descubrirlas, profundizar, confrontarse con la industria, los consultores y los encargados del desarrollo, con el fin de adquirir informaciones y contactos útiles para gobernar el proceso de desarrollo y aumentar la propia competitividad. Un recorrido expositivo capaz de aproximar las tecnologías de la calefacción y el acondicionamiento para concretar del mejor modo posible el concepto de Indoor Climate) que verá en los pabellones 2/4 el sector de los componentes; en los pabellones 14/18 la técnica sanitaria, el tratamiento del agua, los equipos y las herramientas; en los tradicionales 1/3, 5/7 el mundo de la calefacción y servicios para el proyecto y, además, en el 10, el de las energías renovables, (gracias a la valiosa concomitancia con BIE, BIOMASS INNOVATION EXPO), con un foque especial en el BIM; para terminar con los pabellones 13/15 y 22/2, dedicados a la climatización, al acondicionamiento y a la refrigeración, que se extenderán a los pabellones 9/11 donde se montará el punto principal de la innovación, que se conjugará perfectamente con That´s Smart, el área tanto expositiva como workshop, punto de encuentro del mundo térmico y del eléctrico.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts